Publicado por el

El Heraldo de la semana 8 de la LLN 2018 de League of Legends

La semana 8 de la LLN 2018 le aseguró a 4 equipos su participación en las eliminatorias. Rainbow7 continúa liderando el certamen a la vez que Dash9 regresó a la victoria luego de 2 derrotas consecutivas.

El Heraldo de la semana 8 de la LLN 2018 de League of Legends - semana-8-de-la-lln-2018-de-league-of-legends

En  la semana 8 del Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends, vimos la revancha de Predators eSports contra Infinity durante el clásico tico, por otro lado, Rainbow 7 se mantiene como puntero de la tabla, mientras que  Zaga Talent Gaming lucha por alejarse de los juegos de promo/relegación. Entérate de todo esto y más con El Heraldo de la semana 8:

El Heraldo | El depredador acecha nuevamente | Resumen | Apertura ´18 J8

En la Partida de la Semana 9 veremos a Gaming Gaming enfrentarse a Zaga Talent Gaming, quienes buscan alejarse de la promo/relegación. Gaming Gaming por otro lado tratará de asegurar su pase a las eliminatorias y tener la posibilidad de competir para llegar a la final. El próximo sábado 17 veremos el desenlace entre estos dos equipos que darán el todo por el todo en la Grieta del Invocador.

La tensión crece entre los equipos cada vez más, y los juegos de la semana 9 nos darán una idea más clara de quiénes serán los finalistas de la LLN. Sigue la trayectoria de tu equipo favorito en la página oficial para no perderte ningún detalle, o puedes mantenerte informado de todo lo que pasa en el Torneo Apertura LLN 2018 de League of Legends en sus redes sociales.

Conoce más en lan.leagueoflegends.com

Últimas noticias en WebAdictos