Publicado por el

Estreno de la Novena temporada de “Sabotaje en la cocina” por Food Network

Ser bueno en la cocina no es suficiente para vencer en Sabotaje en la Cocina, ¿Hasta qué punto está un chef dispuesto a llegar para ganar un concurso de cocina?

cutthroat kitchen 800x450 Estreno de la Novena temporada de Sabotaje en la cocina por Food Network

Este lunes 12 de marzo, a las 8PM, llega a través de Food Network la novena temporada de “Sabotaje en la cocina”, un divertido programa de competencia, conducido por el talentoso y elocuente Alton Brown, en la que cuatro chefs participantes se valdrán de cualquier estrategia para someter a sus contrincantes a los más insólitos obstáculos y ¨sabotear¨ su talento, a fin de hacerse acreedores de un premio máximo para el ganador de 25 mil dólares.

Todos los participantes tendrán el dinero en su totalidad al principio del programa, y quedará a criterio de cada uno ¨invertirlo¨ estratégicamente, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, al mismo tiempo que se verán en la encrucijada de tratar de ahorrar lo máximo posible para superar los impensables retos a los que serán sometidos.

novena temporada sabotaje en la cocina Estreno de la Novena temporada de Sabotaje en la cocina por Food Network

En esta nueva edición de ¨Sabotaje en la cocina¨ veremos novedosas intrigas y divertidos retos, tales como: preparar una sopa de verduras en el fregadero de la cocina, un desafío en uniforme de bomberos para preparar papas fritas con chile, y la difícil tarea de cocinar un risotto de mariscos con los ojos vendados. El objetivo está claro: poner a prueba a los chefs para demostrar qué tan lejos son capaces de llegar para asegurarse el plato ganador.

¿Hasta qué punto está un chef dispuesto a llegar para ganar un concurso de cocina? “Sabotaje en la Cocina” (Cutthroat Kitchen) entrega 25.000 dólares a cuatro chefs y la oportunidad de gastar ese dinero en ayudar a sí mismos o sabotear sus competidores: Ingredientes serán robados, utensilios destruidos y tiempo valioso perdido cuando estos chefs compiten para cocinar deliciosos platos mientras tratan de salir adelante en la competencia. Alton Brown como el provocador diabólico, nada es fuera de la cancha cuando el dinero cambia de manos y vemos que tan lejos irá un chef para asegurarse de que tienen el plato ganador.

No te pierdas el estreno de la novena temporada de ¨Sabotaje en la Cocina¨, el próximo lunes, 12 de marzo a las 8PM, a través de Food Network. Food Network está disponible en el Canal 226 de Totalplay

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de sus redes sociales: 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

Últimas noticias en WebAdictos