Publicado por el

Veracruz vs Tigres, Fecha 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tigres y Veracruz cierran la actividad de la Jornada 10 del Clausura 2018. Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Tigres vs Veracruz en vivo este 4 de marzo.

Veracruz vs Tigres, Fecha 10 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-tigres-clausura-2018-j10

Veracruz y Tigres cierran la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018 este domingo 4 de marzo en punto de las 18:00 horas. El encuentro se jugará en el estadio Luis “Pirata” Fuente y enseguida encontrarás las opciones para seguir a Veracruz vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Los Tiburones Rojos llegan a este encuentro con una herida profunda luego de su visita a Puebla, y es que Lobos BUAP no tuvo piedad y los goleó por marcador de 5-0, con lo que el equipo del puerto se mantiene en el fondo del cociente con 97 puntos.

Los de la UANL a su vez, venció como local a Morelia en la jornada anterior, en un duelo que les costó trabajo sacarlo adelante por el buen planteamiento del conjunto rival. Con el triunfo brincaron al sexto lugar y quedaron con 15 puntos.

Cómo ver a Veracruz vs Tigres en la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018

El partido se transmitirá en televisión por el canal 534 de SKY de manera exclusiva. En caso de que no cuentes con SKY te dejamos a continuación algunas otras opciones para seguir el encuentro de Tigres vs Veracruz en tu computadora, celular o tablet.

Veracruz vs Tigres por radio online

Escucha el encuentro por la señal del 730 AM o 96.9 FM en la Ciudad de México o dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del partido en tus dispositivos de manera gratuita.

Tigres vs Veracruz minuto a minuto con videos

Complementa el audio del encuentro ingresando al portal de la Liga MX o siguiendo la cuenta de Twitter de la Liga MX donde podrás enterarte de todo lo acontecido en el encuentro, incluyendo videos destacados y de los goles en caso que existan.

Antecedentes

Guillermo Vázquez derrotó a Ricardo Ferreti en 2 de los últimos 4 juegos de la Liga MX en que se enfrentaron, pero de manera global solo ha ganado 3 de 14 duelos.

Últimas noticias en WebAdictos