Publicado por el

Los platillos protagonistas para la noche de los Oscares

Lista de restaurantes donde podrás conseguir comida de película. De acuerdo a cada película nominada te proponemos ordenar tu menú.

Los platillos protagonistas para la noche de los Oscares - platillos-para-la-noche-de-los-oscares

Este domingo es la gran noche del cine y las estrellas más famosas del planeta se reunirán durante varias horas en el Dolby Theatre de Los Ángeles para conocer quiénes son los mejores de la industria; sin duda, un evento que no te puedes perder y si estarás casa para ver la ceremonia, SinDelantal preparó esta lista de restaurantes donde podrás conseguir comida de película.

Platillos para la noche de los Oscares

SinDelantal se guió en las películas nominadas y de acuerdo a cada una de ellas te proponen ordenar tu menú: 

Call Me by Your Name de Luca Guadagnino

Un romance de verano en una preciosa Italia de 1983. Con una atmósfera de escenas exquisitas de paseos en bicicleta y comida. Nada más antojable que ordenar platillos elaborados con duraznos o frutas.

Call me by your name es la prueba de que las frutas y verduras pueden ser afrodisiacas.  Busca en la categoría de ensaladas y comida sana en restaurantes como:Super Salads, Giornale o Ensalada House, para que acompañes la premiación.

La Forma del Agua de Guillermo del Toro

En un inquietante laboratorio de alta seguridad durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

Y aunque suena atrevido, qué tal pedir en las opciones de pescados y mariscos, checa en: Cervecería de barrio, Antojitos Marineros Zapopan, , Sushi itto, algunas de las opciones que puedes encontrar en la aplicación.

Lady Bird de Greta Gerwig

Una joven estudiante que se hace llamar “Lady Bird” (Saoirse Ronan) se muda al norte de California para pasar allí su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, tratará de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre.

Los fans de esta peli podrán buscar entre las opciones de Sin Delantal en la categoría de Alitas y pollo, por ejemplo los restaurantes Pollo Pepe, Che Pollo o Pollo Feliz, para tener el menú perfecto para esa tarde de premiación.

Las horas más oscuras de Joe Wright

Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra. Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania o, ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

Y qué mejor forma de rendir homenaje a un filme británico que con alguna de las opciones del menú de: L’E Pape, Las Fabulosas Papas, Papa Cabaña.

Dunkerque de Cristopher Nolan

La película se desarrolla en el año 1940 en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Consiente a tu ejército de invitados ordenando en P.F. Chang’S con el icónico platillo Thai, que lleva arroz, huevo, tofu y vegetales con eso alimentas a todo un batallón.

El Hilo invisible de Paul Thomas Anderson

En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds encuentra a Alma (Vicky Krieps), una joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

Para los que llevan una viva cuidadosamente controlada y planificada, véanse en el espejo de Reynolds y en la tarde de premiación de los Oscar salgan de la dieta y ordenen en Sonora’S Carbón Y Sal, Texas Ribs, American Boston Food

Los Archivos oscuros del Pentágono, de Steven Spielberg

Ambientada a inicios de los años 1970, esta película describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono sobre la ocultación de información sobre la Guerra de Vietnam por parte del gobierno de Estados Unidos.

Para estar en el papel de estos profesionales del periodismo y con el poco tiempo que tienen para comer, mejor ordena tacos en Taquearte, Taco Naco y El Morelense.

Tres anuncios por un crimen de Martin McDonagh

Drama, misterio y comedia negra giran en torno a la historia de Mildred Hayes, una madre que alquila tres vallas de anuncios para llamar la atención sobre el crimen sin resolver del que su hija fue víctima. Está protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes y Peter Dinklage.

Este es un homenaje a las delicias del sur y qué mejor forma de celebrarlo que con una costilla de La Chinampa del Valle o si quieres costilla en varias presentaciones, prueba con Chon y Chano.

Redes sociales ¡Conoce las promociones especiales!

 

Últimas noticias en WebAdictos