A qué hora son los Oscar 2018 y en qué canal verlos este 4 de marzo

A qué hora son los Oscar 2018 y en qué canal verlos este 4 de marzo

A qué hora son los Oscar 2018 y en qué canal verlos este 4 de marzo - hora-premios-oscar-2018

Este domingo 4 de marzo se llevará a cabo la edición 90 de los premios Oscar, los más importantes en la industria cinematográfica y para los aficionados al cine. Para que no te quedes sin ver esta ceremonia, te decimos a qué hora son los Oscar 2018 y en qué canal se transmitirá la ceremonia en vivo.

La ceremonia se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se estarán entregando las estatuillas en 24 categorías. El anfitrión de los Premios Oscar 2018 será Jimmy Kimmel quien repite por segundo año consecutivo en esta ceremonia.

En esta edición 90 de los Oscar la película del director mexicano, Guillermo del Toro “The Shape Of Water” (La Forma del Agua), lidera las nominaciones en 13 categorías como “Mejor Película” y “Mejor Director”, entre otras. Además los mexicanos Eugenio Derbéz y Eisa González estarán como presentadores del evento y Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel estarán interpretando el tema “Recuérdame” de la película Coco que está nominada a mejor canción.

A qué hora son los Oscar 2018 y en qué canal se transmiten en vivo

La ceremonia de los Premios Oscar 2018 comenzará a las 8:00 PM (ET), 7:00 PM hora del centro de México. Será televisada en Estados Unidos por la ABC y producida por Michael De Luca y Jennifer Todd.

Dónde ver los premios Oscar 2018

TNT será la encargada de transmitir en televisión los Premios Oscar 2018 para México y demás países de Latinoamérica; La transmisión de TNT comenzará a las 18:30 horas y será conducida por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

En México también se podrá ver en televisión abierta desde las 7:30 PM a través del canal Azteca 7 y por internet desde www.aztecauno.com/oscar/. La transmisión de TV Azteca contará con los comentarios de Linet Puente, Esteban Macías, Pedro Sola, Laura G, David Salomón, El Capi, Carmen Muñoz , Tania Rincón y Ricardo Casares.

Alfombra Roja de los Premios Oscar 2018

La alfombra roja y las entrevistas se podrán ver por el canal E! Entertainment a partir de las 16:00 horas.

Nominados a los premios Oscar 2018