Publicado por el

Tijuana vs Lobos BUAP en la Jornada 10 C2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Tijuana vs Lobos BUAP este viernes 2 de marzo, en partido de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018.

xolos tijuana vs lobos buap clausura 2018 j10 Tijuana vs Lobos BUAP en la Jornada 10 C2018 ¡En vivo por internet!

Los Xolos de Tijuana recibirán a los Lobos BUAP este viernes 2 de marzo a las 9:00 PM tiempo del centro de México, como parte de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2018. El partido se jugará en el Estadio Caliente y te dejamos las opciones por las que podrás ver a Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP en vivo.

Tijuana viene de un empate sin goles que le supo a gloria, ya que lo hizo de visita ante el mejor equipo de la competencia y, en ese momento, también el más goleador, América, por lo que mantener el cero en su portería fue como un triunfo, sin olvidar que la defensa de Xolos es de la más sólida de la competencia con sólo 5 tantos en contra.

Por su parte, Lobos BUAP llegará a este partido con el ánimo a tope, luego de humillar 5-0 a Veracruz, su mayor rival en el tema del descenso, durante la jornada pasada, triunfo que al final del torneo podría significar la salvación de los licántropos.

Cómo ver a Xolos de Tijuana vs Lobos BUAP en la Jornada 10 de la Liga MX

El partido será transmitido en exclusiva por el canal 535 de SKY. En caso de que no cuentes con SKY enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el encuentro desde tus dispositivos.

Xolos vs Lobos BUAP por internet

Una opción es ingresar al portal de la Liga MX donde estarán compartiendo minuto a minuto cada detalle del encuentro. Además estarán publicando videos de las mejores jugadas del partido, incluyendo los goles en caso de que existan. Otra opción si eres usuario de Twitter es seguir la cuenta de la Liga Bancomer MX donde estarán compartiendo los videos de los goles.

Antecedentes

Este será el duelo numero 15 entre ambas escuadras, las cuales han jugado en 14 ocasiones, 11 en Liga de Ascenso, dos en COPA MX y una única ocasión en el Máximo Circuito. Ante Lobos, el Club Tijuana registra cinco triunfos, cuatro empates y cinco partidos perdidos.

Últimas noticias en WebAdictos