Publicado por el

Instagram podría añadir la función de llamadas y videollamadas en sus aplicaciones

La información fue descubierta a través del código fuente de la aplicación de Instagram para Android. La red social no ha querido declarar nada al respecto.
Instagram podría añadir la función de llamadas y videollamadas en sus aplicaciones - instagram-on-phoneFuente: Digital Trends.

Asociar llamadas y videollamadas con Instagram parece algo disparatado, sobre todo por el claro enfoque hacia la creación audiovisual que tiene la red social. Sin embargo, parece que dentro de pronto los usuarios no solo podrán contactarse con sus contacto por estos medios, ya que se han encontrado indicios de la llegada de esta función en el código fuente de la aplicación desarrollada para Android.

Específicamente, dentro del APK de Instagram para Android se encontraron imágenes PNG que podrían ser utilizadas en los botones para realizar una llamada de voz o una videollamada, de acuerdo a una captura publicada por TechCrunch, que les fue enviada por un lector. El medio señala que esta nueva información “refuerza nuestro reporte de enero sobre una imagen de un botón de videollamada avistado por el blog WABetaInfo” y añade que, al igual que en esa ocasión, voceros no quisieron hacer comentarios al respecto.

Instagram podría añadir la función de llamadas y videollamadas en sus aplicaciones - insta-call-buttons

Es bien sabido que Facebook, a través de Instagram, le hace la guerra a Snapchat, quien desde hace unos años incorporó las llamadas de audio y audio con vídeo, siendo esta una de las funciones ausentes en la red social de fotografía perteneciente al conglomerado de plataformas que se encuentran bajo el brazo de la empresa de Mark Zuckerberg.

Esta no es la única novedad que el equipo de Instagram está trabajando para integrar a sus aplicaciones, ya que también están probando nuevos controles de privacidad, los cuales ofrecerán al usuario la posibilidad de ajustar si una foto o vídeo enviado a través de los mensajes directos solo podrá verse una vez, podrá reproducirse de nuevo y se mantendrá en el chat.

Instagram podría añadir la función de llamadas y videollamadas en sus aplicaciones - insta-direct-privacy-controls

Insta tiene aún más novedades por recibir. Está al pendiente de que otras cosas podrás hacer dentro de ella.

Fuente: TechCrunch.

Últimas noticias en WebAdictos