Horario y cómo ver a Chivas vs América este 3 de marzo

Horario y cómo ver a Chivas vs América este 3 de marzo

Horario y cómo ver a Chivas vs América este 3 de marzo - hora-chivas-vs-america-clausura-2018-j10
Foto: deportes.televisa.com

Este sábado 3 de marzo se llevará a cabo el clásico nacional entre América vs Chivas como parte de la Jornada 10 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. Aunque con realidades distintas, un clásico es un partido vibrante y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juegan Chivas vs América y cómo podrás ver el clásico en vivo.

El conjunto Azulcrema llega a este duelo colocado como el primer lugar general del torneo con 17 puntos. Se han ganado 4 partidos y empatado 5. Por eso, el cuadro de Miguel Herrera marcha invicto en el torneo. Se han anotado 15 goles y recibido 6. El último duelo de Liga fue contra Xolos y terminó en empate a ceros.

Por su parte, el cuadro rojiblanco se encuentra la posición 17 de la tabla general con 7 puntos. De los 9 partidos jugados suman 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas. Llegan con una diferencia de -5 con 10 goles a favor y 15 en contra. Su último partido fue contra Pumas en el cual empataron por marcador de 1-1.

Horario y cómo ver a Chivas vs América en la Jornada 10 del Clausura 2018

El clásico nacional América vs Chivas se jugará este sábado 3 de marzo en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Akron casa de las Chivas. La transmisión por televisión en México será exclusiva de TDN, en Estados Unidos lo podrás ver por Univisión. Además será transmitido en internet por las plataformas Chivas TV y Cinépolis Klic, o si quieres una mejor experiencia puedes ver a Chivas vs América en el cine gracias a Cinépolis.

El Clásico Nacional se ha dado 228 veces a lo largo de la historia. El América tiene saldo a favor con 82 victorias contra 74 de Guadalajara y 72 empates. En torneos cortos se han enfrenado 55 ocasiones en las que nuevamente las Águilas se imponen con 22 triunfos, 20 derrotas y 13 empates.