Publicado por el

DC LATAM Super Tour 2018: equipo Skate de DC Shoes global en México

El DC LATAM Super Tour 2018 fue la primera de varias iniciativas que DC Shoes tiene para este año con el fin de darle una mayor exposición al skate en el país.

DC LATAM Super Tour 2018: equipo Skate de DC Shoes global en México - dc_shoes_2_dc-latam-super-tour-2018

Inolvidable, tremendo, genial, así fue el DC LATAM SUPER TOUR para los amantes del skate que tuvieron la oportunidad de ver en acción al equipo de DC Shoes global que realizó su primer tour del año, el que cerró en México luego de recorrer las ciudades más importantes de Argentina, Chile, Brasil y Perú.

Wes Kremer, Tiago Lemos, Evan Smith, Tristan Funkhouser, Carlos Iqui y Alexis Ramírez son los seis profesionales del team que estuvieron en tierras aztecas para ofrecer una exhibición de las habilidades que los tienen catalogados como estrellas de la élite mundial.

DC LATAM Super Tour 2018

La acción comenzó el 24 de febrero cuando los patinadores hicieron algunos de sus trucos en calles icónicas de la capital, en las que vivieron al máximo la esencia urbana de nuestra marca.

Para celebrar que México fue el elegido para el cierre del tour, DC Shoes organizó una fiesta el sábado en Rabioso, en el centro de la ciudad, donde se reunieron tanto fans como personalidades del mundo del skate para convivir con sus ídolos.

Al día siguiente, las figuras de la marca respondieron a las preguntas de diversos medios de comunicación en el Hotel Parque México y horas después complacieron a sus fans durante una firma de autógrafos en el Skatepark Constituyentes.

DC LATAM Super Tour 2018: equipo Skate de DC Shoes global en México - dc_shoes_7-dc-latam-super-tour-2018

En punto de las 4 y media de la tarde, los riders tomaron la pista del parque y desplegaron su talento para deleitar a las decenas de fans que emocionados aplaudieron a cada patinador.

DC LATAM Super Tour 2018: equipo Skate de DC Shoes global en México - dc-latam-super-tour-2018_1

Los skaters estaban felices con la buena vibra de la gente y al final de la demostración, algunos de ellos regalaron sus playeras, de edición limitada y diseño inspirado en los años 90; sus tenis y ¡hasta sus patinetas!

Este tour fue la primera de varias iniciativas que DC Shoes tiene para este año con el fin de darle una mayor exposición al skate en el país y demostrar un firme compromiso con el patinador mexicano.

Las marcas Quiksilver, Roxy DC Shoes de la empresa tienen raíces y patrimonio auténticos en surf, nieve y el skate.

Para obtener información adicional, visite los sitios web de las marcas en www.quiksilver.com, www.roxy.com y www.dcshoes.com.

Últimas noticias en WebAdictos