Publicado por el

Black Desert Online celebra su segundo Aniversario

3 millones de jugadores en Europa y Norte América juegan a Black Desert Online. Eventos de celebración y regalos en el juego por el ¡Aniversario de Black Desert Online!

Pearl Abyss y Kakao Games se complacen en anunciar el segundo aniversario de su aclamado MMORPG Black Desert Online que revolucionó el género gracias a su fantástico mundo abierto, su detallado creador de personajes y su combate en tiempo real. Black Desert Online no solo ha rejuvenecido el género, sino que también ha subido el listón en cuanto a la superación de limitaciones técnicas que se pueden llevar a cabo en los MMORPGs modernos.

Black Desert Online celebra su segundo Aniversario - black-desert-online

Desde su lanzamiento, Black Desert Online ha atraído a más de 3 millones de jugadores y se ha convertido en un gran éxito en Europa y Norte América. El MMO ha cautivado a su dedicada comunidad gracias a la experiencia de juego única, sus novedosos sistemas y la profundidad de la historia.

Minsung Kim, CEO de Kakao Games Europe B.V. comentó: “Nos honra haber conseguido este éxito increíble y me gustaría agradecer a nuestra comunidad su apoyo continuo, su feedback y entusiasmo. Nuestros socios de Pearl Abyss están trabajando duro para añadir más contenido en los próximos meses. Estamos deseando que lleguen al juego.”

Kakao Games y Pearl Abyss celebran el segundo aniversario con una infografía donde se detallan los datos de estos dos años. En ella podemos ver, entre otras cosas, cuánto tiempo han jugado entre todos los jugadores, misiones completadas o el número de veces que han muerto nuestros jugadores. Adicionalmente, se ha publicado un nuevo tráiler para conmemorar las mejores características de Black Desert Online.

Los jugadores pueden disfrutar ya de la implementación en el juego de las Absolute Skills para todas las clases, la nueva y mejorada interfaz y el nuevo mini mapa 3D, así como de los regalos (Appreciation Gift) con los que los jugadores podrán obtener equipo y armas de jefesLos nuevos jugadores también podrán conseguir este equipamiento si crean una cuenta gratuita y completan el tutorial antes del próximo mantenmiento, que tendrá lugar el día 7 marzo. Los Appreciation Gift  se distribuirán vía e-mail. Los aventureros también podrán obtener accesorios poco comunes gracias a los eventos dentro del juego, así como regalos especiales para los novatos y antiguos jugadores que vuelvan a Black Desert Online. Por último, pero no menos importante, los jugadores españoles podrán disfrutar de la localización del título al español.

Black Desert Online celebra su segundo Aniversario - infografia_juego_black-desert-online

Para obtener más información sobre eventos, cupones, objetos gratuitos, últimas noticias y mucho más, podéis visitar el renovado sitio web oficial, que se lanza hoy.

Últimas noticias en WebAdictos