Publicado por el

Se aparece un misterioso LG G7 durante la MWC 2018

El medio israelí Ynet fue el primero en dar a conocer al LG G7 Neo, un misterioso dispositivo de la firma coreana que estaba exhibido a simple vista en su stand, durante la MWC 2018.

lg g7 neo leaked Se aparece un misterioso LG G7 durante la MWC 2018

En la Mobile World Congress hemos visto dispositivos de diversas marcas, incluidos aquellos dirigidos a la gama alta. LG prefirió arriesgarse a lanzar una revisión de su modelo V30, por lo cual nos quedamos con las ganas de conocer al G7, el sucesor de su familia G. Sin embargo, el sitio israelí Ynet ha publicado un vídeo de un teléfono de exhibición con el nombre “LG G7 (Neo)”.

El medio israelí señala que este LG G7 (Neo) tiene un panel OLED de 6 pulgadas con ratio de aspecto 19.5:9, el cual tiene el cada vez más popular corte para el “notch”, el cual aloja a la cámara frontal y también al sensor de proximidad, desconociéndose si posee algún tipo de hardware dedicado al reconocimiento facial. También se logró conocer que posee un chip Qualcomm Snapdragon 845, 64 GB internos con 4 GB de RAM y también una batería de 3000 mAh. Respecto a los materiales del cuerpo, se informa que la tapa trasera es de vidrio, aunque igual se aprecia el uso de un marco metálico, ambos materiales presentes en el LG G6.

La aparición de este LG G7 da de que hablar teniendo cuenta que la firma declaró que no seguirían las tendencias del mercado móvil de lanzar un gama alta cada año, sino más bien cada que creyeran necesario, manteniendo por más tiempo plataformas que ya hayan presentado, siendo claro ejemplo el V30S+ ThinQ. Sin embargo, Evan Blass, el conocido filtrador, ha señalado que es más probable que este dispositivo nunca vea la luz, y que haya sido reemplazado por el proyecto “Judy”, el cual sería la versión final del G7.

Esto es interesante. Articulo/vídeo de un reportero israelí en el MWC mostrando al LG G7 (Neo). Podría ser un dispositivo LG desechado a favor de Judy.

Pero, eso no es todo, ya que Evan señala que fuentes cercanas le comentaron que en ese mismo lugar también estaban también el Q7, el V35 y también un nuevo reloj inteligente:

Un pajarito me dijo que en el mismo lugar en el cual este G7 estaba siendo mostrado, también había un Q7 y un V35. Y un nuevo reloj.

Fuentes: Ynet, Evan Blass, The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos