TRIVIA: Participa y ¡Gana un Jabra Freeway!

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Jabra Freeway!

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Jabra Freeway! - trivia-1-jabra-freeway-800x600

En México el 80% de las causas principales de accidentes automovilísticos son las diferentes distracciones y la mala conducción según información por la CONAPRA (Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes), una de las principales razones el uso del móvil, pues el solo mirar la pantalla por unos segundos ya sea para contestar una llamada, cambiar de canción o bien abrir un mensaje, es el momento clave en el cual se determina al cien por ciento tu seguridad.

¿Sabías qué?

Las personas que textean mientras manejan se distraen en promedio cinco segundos, lo que equivale al recorrido de un automóvil a 90 kilómetros por hora a lo largo de una cancha de futbol profesional, en ese lapso se puede perder la vida.

México es el blanco de un sinnúmero de nuevas tecnologías que muchas de las ocasiones los usuarios no suelen conocer, y que pueden facilitar más su día a día así como su seguridad y comodidad.

Trivia Jabra & WebAdictos

Para participar lo único que tienes es contestar dos preguntas que dejaremos al final de esta nota y enviarnos tus respuestas por correo junto con tus datos para poder contactarte en caso de que resultes ganador. La trivia estará vigente del 26 al 28 Febrero 2018 tiempo en el que se estarán registrando todos aquellos que deseen participar. Todos aquellos que enviaron sus respuestas y datos durante esas fechas entrarán en una rifa en la que mediante random.org seleccionaremos a 3 ganadores.

Los nombres de los 3 ganadores se darán el 28 de Febrero en nuestras redes sociales.

Es importante que sigas tanto a Webadictos y JABRA en sus redes sociales, ya que es requisito para poder ser ganador.

Facebook:

Twitter:

Conoce mas acerca del Jabra Freeway

TRIVIA: Participa y ¡Gana un Jabra Freeway! - jabra-freeway_1

Jabra Freeway, es la nueva tecnología recién lanzada por la marca danesa JABRA, se trata de un altavoz para automóvil y manos libres más avanzado pues te ofrece llamadas claras, sin ruido, y una potente calidad de audio, con un sonido virtual Surround con tres altavoces.

El cuál puedes colocar en cualquier parte de tu auto y funciona con cualquier equipo Bluetooth.

Tiene 3 principales características:

  1. Control de guía por voz. Que permite leer el nombre de la persona que llama, aceptar, rechazar o devolver llamadas.
  2. Encendido/ Apagado automático. Se enciende y apaga automáticamente gracias a un sensor de movimiento incorporado.
  3. Batería de larga duración. Con hasta 14 horas de tiempo de conversación y 40 días de tiempo de espera, Jabra Freeway está listo para los viajes largos por carretera.

Preguntas de la trivia

  • ¿Cuales son las 3 principales características del Jabra Freeway?
  • ¿En que parte del auto puedes colocar el Jabra Freeway?

Recuerda enviar tus respuestas al correo [email protected] junto con tu nombre completo, ciudad y país, tienes hasta el 28 de Febrero. ¡Suerte!