Publicado por el

Ubisoft traerá a México la edición “Father Collector’s Edition” de Far Cry 5

Contenido digital exclusivo, la banda sonora oficial y todo lo que necesitas para luchar contra el temible “Proyecto en Eden’s Gate”.

 Ubisoft traerá a México la edición Father Collectors Edition de Far Cry 5

Bienvenido a Hope County, Montana, un lugar idílico cuyos habitantes se encuentran oprimidos por la secta de ideología apocalíptica denominada “El Proyecto en Eden’s Gate”liderada por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, los Heraldos. Como el nuevo comisario de la ciudad, deberás enfrentar a Seed y sus secuaces para devolver la paz y la tranquilidad a los habitantes de la región.

El día de hoy, Ubisoft revela los detalles de la Father Collector’s Edition” de Far Cry 5edición limitada del juego que saldrá a la venta en México el próximo 27 de marzo.

 Ubisoft traerá a México la edición Father Collectors Edition de Far Cry 5

La “Father Collector’s Edition es una edición obligatoria para cualquier fan del juego, la cual viene cargada con contenidos exclusivos, tanto físicos como digitales, entre los que se incluyen:

Contenido Físico 

  • Far Cry 5 Deluxe Edition
  • Caja premium de colección con material gráfico exclusivo de la familia Seed
  • Una figura exclusiva de Joseph Seed, mejor conocido como “El Padre”, con su vitral de colores de 31.3 centímetros de altura
  • Un estuche exclusivo Steelbook.
  • Un mapa turístico a doble cara de Hope County, con los puntos de interés y lugares clave del juego
  • Banda sonora original de Far Cry 5.

    Contenido Digital 

  • El Pack Digital Deluxe que incluye acceso anticipado a vehículos, equipo, armas y consumibles para liderar la Resistencia y luchar contra “El Proyecto en Eden’s Gate”:
  • El PAQUETE CAZA MAYOR ofrece al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor.
  • El PAQUETE PILOTO DE PRIMERA que incluye  la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • El PAQUETE EXPLOSIVO otorga acceso anticipado a consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El PAQUETE CAOS permite a los jugadores obtener acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápida, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • FUSIL ÚNICO AR-C y PISTOLA ÚNICA MAGNUM .44 con características únicas.

Precio

La “Father Collector’s Edition” de Far Cry 5 saldrá a la venta con un precio de $3,999 MXN. Adquiérela aquí.

¡Aparta tu juego en preventa y recibe regalos exclusivos de Far Cry 5 como una playera (Liverpool y Mixup), una placa metálica decorativa (Gamers), un dogtag (Amazon) o una taza térmica (Game Planet)!

Si deseas conocer más información sobre Far Cry 5, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry-5.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Últimas noticias en WebAdictos