Publicado por el

Cómo ver a Sevilla vs Manchester United este 21 de febrero; Champions 2018

Sevilla recibe a Manchester United en los Octavos de Champions 2018. Te dejamos los accesos para ver a Sevilla vs Manchester United desde tus dispositivos.

Cómo ver a Sevilla vs Manchester United este 21 de febrero; Champions 2018 - sevilla-vs-manchester-united-champions-2018

El Sevilla donde milita el mexicano Miguel Layún recibe la visita del Manchester United este miércoles 21 de febrero a la 1:45 PM en el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League 2018. Te dejamos las opciones para ver a Sevilla vs Manchester United en vivo desde tus dispositivos.

El Sevilla FC nunca ha ganado una eliminatoria de octavos de la UEFA Champions League y buscará ahora cambiar ese dato frente al Manchester United FC. El equipo español terminó segundo del Grupo E y, con Vicenzo Montella en el banquillo tras la destitución de Eduardo Berizzo en diciembre, buscará meterse en cuartos de final en su cuarto intento.

El Manchester United, ganador del Grupo A, está en esta ronda por primera vez desde la edición 2013/14, aunque tiene razones para la confianza, ya que tan solo ha perdido un partido en sus últimas ocho visitas a España.

Sevilla vs Manchester United en vivo en Champions League 2018

El encuentro será transmitido en México por televisión abierta a través del canal 5 de señal abierta y por ESPN en TV de paga. También en caso de que no puedas verlo por televisión te dejamos a continuación las opciones para ver a Sevilla vs Manchester United por internet.

Sevilla vs Manchester United por Televisa Deportes

Ingresa este miércoles en punto de la 1:30 PM a Televisa Deportes dando clic aquí y disfruta de la transmisión del partido de Sevilla vs Manchester desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita y en calidad HD, o ingresa a ESPN Play en caso de que cuentes con un contrato vigente de TV de paga.

Antecedentes

El equipo español ha perdido sus tres eliminatorias disputadas en los octavos de final. En la temporada 2007/08 cayó frente al Fenerbahçe SK por 3-2 en los penaltis después de un global de 5-5 (3-2 a domicilio, 3-2 en casa). Dos años más tarde perdió por 3-2 en el global de los dos partidos frente al PFC CSKA Moskva (1-1 a domicilio, 1-2 en casa) y fue eliminado por 3-2 frente al Leicester City FC la pasada campaña (2-1 en casa y 2-0 a domicilio).

Esta es la décima vez que el conjunto inglés disputa los octavos de final (seis clasificaciones y tres eliminaciones), la primera desde que se enfrentara al Olympiacos FC en la 2013/14 (2-0 a domicilio, 3-0 en casa). Tras perder sus dos primeras eliminatorias de octavos, el United ha superado todas menos una de las últimas siete disputadas.

Últimas noticias en WebAdictos