Publicado por el

ASUS ROG lanza el Mouse Gamer ROG Gladius II Origin

El nuevo Mouse Gamer ROG Gladius II Origin ofrece un diseño diferente sin un botón de destino DPI, que se adapta a diferentes tamaños de mano y estilos de agarre.

ASUS ROG lanza el Mouse Gamer ROG Gladius II Origin - mouse-gamer-rog-gladius-ii-origin

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia que el mouse gamer óptico ROG Gladius II Origin ya está disponible en mercados seleccionados. Gladius II Origin es el tercer modelo de la serie Gladius y presenta el diseño ergonómico de ROG Gladius. A diferencia de Gladius II, Gladius II Origin no incluye un botón de destino DPI en su lado, por lo que ofrece a los jugadores un diseño alternativo para adaptarse a diferentes manos y estilos de agarre.

Mouse Gamer ROG Gladius II Origin

Excelente ajuste, excelente rendimiento
ROG Gladius II Origin está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y comodidad. Cuenta con el prestigioso sensor Pixart PMW3360 con 12,000 ppp para garantizar que todos los movimientos del mouse se traduzcan con precisión en acciones precisas del cursor. Al tiempo que conserva el diseño ergonómico de los modelos anteriores de la serie ROG Gladius, el nuevo origen Gladius II omite el botón de destino DPI para garantizar un ajuste cómodo, independientemente del estilo de agarre o del tamaño de la mano. Los paneles laterales de goma de inspiración maya en ambos lados del mouse ofrecen un mejor control durante el deslizamiento y la sustentación.

ASUS ROG lanza el Mouse Gamer ROG Gladius II Origin - mouse-gamer-rog-gladius-ii-origin_asus_1

Diseño exclusivo para un reemplazo fácil del interruptor
ROG Gladius II Origin presenta un exclusivo diseño con un interruptor de ajuste intercambiable que permite a los jugadores cambiarlo para adaptarse a la resistencia y la respuesta preferidas del clic. Esta característica también extiende la vida útil del mouse porque los interruptores gastados o rotos simplemente pueden ser reemplazados. Con conmutadores Omron preinstalados con capacidad nominal de 50 millones de clics y con un par adicional de conmutadores Omron de fabricación japonesa para resistencia de clic diferente, ROG Gladius II Origin ofrece opciones de personalización para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

ROG Gladius II Origin también cuenta con botones del mouse izquierdo y derecho que están separados del chasis del cuerpo, lo que reduce la fuerza necesaria para iniciar cada clic y ofrece una respuesta táctil más. Además, un interruptor DPI permite ajustes de sensibilidad sobre la marcha, y un codificador de rueda de desplazamiento Alps proporciona una acción de desplazamiento nítida.

Software ASUS Aura Sync y ROG Armory
Con tres zonas de iluminación, ROG Gladius II Origin permite a los jugadores personalizar el color y los efectos de iluminación, y también sincronizar la iluminación del mouse con otros dispositivos habilitados para Aura Sync para una configuración de juego coherente. Además, los jugadores pueden usar el software intuitivo ROG Armory para ajustar la iluminación, los botones y otras configuraciones de rendimiento, y para rastrear las estadísticas de hardware para el análisis de juegos.

ASUS ROG lanza el Mouse Gamer ROG Gladius II Origin - mouse-gamer-rog-gladius-ii-origin_asus

Diseño desmontable para una mejor movilidad
ROG Gladius II Origin presenta un diseño de cable desmontable e incluye dos tipos de cable, así como una bolsa ROG acolchada para mayor protección y comodidad. El cable adicional elimina la necesidad de desconectar el cable principal de la computadora, por lo que los jugadores simplemente pueden colocar el mouse en la bolsa y ponerse en marcha.

Para más información de ROG Gladius II Origin: https://www.asus.com/latin/Keyboards-Mice/ROG-Gladius-II-Origin/

Últimas noticias en WebAdictos