Copa MX Clausura 2018: Horarios de la Fecha 5 y dónde verlos

Copa MX Clausura 2018: Horarios de la Fecha 5 y dónde verlos

Copa MX Clausura 2018: Horarios de la Fecha 5 y dónde verlos - jornada-5-copa-mx-clausura-2018
Foto: Mediotiempo.com

La COPA MX Clausura 2018 entra en su etapa de definición con miras a la Fase Final, nueve clubes tendrán su última oportunidad de ganarse un lugar entre los 16 mejores. Estos son los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2018, sus horarios y en qué canal podrás verlos.

Todo inicia el martes a las 19 horas. El Estadio Victoria recibe a Murciélagos FC, los Rayos de Necaxa juegan su cuarto partido de la Fase de Clasificación con la obligación de sumar de a tres para garantizar su sitio en los Octavos de Final; por su parte, el Caballero de la Noche requiere de la victoria para no quedar eliminado. El partido de Necaxa vs Murciélagos se transmitirá en ESPN y ESPN Play.

La Máquina recibe a Alebrijes de Oaxaca, los Celestes están obligados a ganar para mantener esperanzas de clasificación; mientras que el Campeón del ASCENSO MX tiene seis puntos por disputar, par de empates le asegurarían el primer lugar del grupo 2. Ve el partido de Cruz Azul vs Alebrijes este martes 20 por TDN y TelevisaDeportes.com.

A las 21:00 horas tres encuentros. El Sector nueve podría tener a su primer invitado a la Fase Final cuando Gallos reciba a Cimarrones; los de Sonora requieren sumar para hacerse de un puesto en Fase Final. Por su parte los de Querétaro son segundos de Grupo y de perder se jugarían el pase ante Monarcas la siguiente semana. no te lo pierdas en la transmisión de ESPN y ESPN Play

Rayados expone su paso perfecto cuando reciba a Dorados, el Campeón reinante tiene un lugar entre los mejores 16, pero buscará quedar en lo más alto de la siembra. El partido de Monterrey vs Dorados se transmitirá por TDN y TelevisaDeportes.com.

El empate de último minuto frente a Venados dejó a León en posibilidad de aspirar al liderato del Grupo 1, para ello tendrá que vencer a Cafetaleros que prácticamente está clasificado. Disfruta la transmisión de León vs Cafetaleros por Fox Sports y Fox Play.

El miércoles a las 16 horas en Zacatecas, Mineros le hace los honores a los Diablos Rojos del Toluca. Los de Andrés Carevic necesitan ganar para mantener esperanzas, mientras que un triunfo Escarlata los clasificaría, el encuentro de Mineros vs Toluca se transmitirá por TDN y TelevisaDeportes.com. En Tampico, TM Futbol recibe a Veracruz, los de la Jaiba son líderes del Grupo 7 y un punto los pondría entre los mejores 16; por su parte los Escualos necesitan sumar para jugarse el pase la siguiente semana contra Atlas. Ve el partido de Tampico vs Veracruz por ESPN y ESPN Play.

Duelo de cazadores en Ciudad Universitaria; Pumas con la misión de sumar recibe a Lobos que está cerca de obtener un boleto a Octavos; disfruta el encuentro de Pumas vs Lobos BUAP por TDN y TelevisaDeportes.com. Para finalizar la Jornada Pachuca se medirá a Celaya, los Astados son líderes del sector 8 con tres puntos de ventaja sobre los Tuzos. Puedes ver a Pachuca vs Celaya por Fox Sports y Fox Play.