NBA All Star 2018 en vivo por ESPN (16 al 18 de Febrero)

NBA All Star 2018 en vivo por ESPN (16 al 18 de Febrero)

NBA All Star 2018 en vivo por ESPN (16 al 18 de Febrero) - nba-all-star-2018-espn

La temporada regular 2018 de la NBA continúa y ESPN tiene preparada una amplia cobertura en VIVO desde Los Ángeles, California del NBA All-Star Game 2018 el próximo domingo 18 de febrero a las 7 p.m. (hora del centro de México) por ESPN y en streaming en vivo por ESPN Play.

Todos los eventos del NBA All-Star 2018, comenzando desde el viernes 16 de febrero con el Celebrity Game a las 6 p.m. (hora del centro de México) y el Rising Stars Challenge a las 8:00 p.m. (hora del centro de México) así como el All-Star Saturday el sábado 17 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México) también podrán seguirse en vivo a través de ESPN e ESPN Play.

Previo al NBA All-Saturday se transmitirá una edición especial en vivo de 30 minutos de NBA Esta noche, el programa dedicado a las noticias, análisis y estadísticas de la NBA. El show será presentado por Alfredo Lomelí con Alvaro Martín, Coach Carlos Morales y Sebastian Martinez-Christensen, quienes estarán transmitiendo desde Los Ángeles. A partir de esta emisión el show NBA Esta Noche comenzará a transmitirse todos los sábados a las 6:30 p.m. (hora del centro de México) por ESPN durante el resto de la temporada.

La cobertura del NBA All-Star Game estará a cargo de los expertos en básquetbol, Álvaro Martín (jugada a jugada) y Coach Carlos Morales (análisis).

La programación que ESPN tiene preparada NBA All-Star 2018 es la siguiente: 

FechaHora (CT)ProgramaciónPlataforma
viernes 16 de febrero6:00 p.m.Celebrity GameESPN / ESPN Play
viernes 16 de febrero8:00 p.m.Rising Stars ChallengeESPN / ESPN Play
sábado 17 de febrero6:30 p.m.NBA Esta NocheESPN / ESPN Play
sábado 17 de febrero7:00 p.m.All-Star SaturdayESPN / ESPN Play
domingo 18 de febrero7:00 p.m.All-Star GameESPN / ESPNPlay

Quiénes son las estrellas del NBA All-Stars Game 2018

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión los capitanes, LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Stephen Curry (Golden State Warriors), eligieron a los jugadores de cada equipo, en lugar del formato East vs. West, aun así, cada conferencia cuenta con 12 jugadores seleccionados.

Del lado de la Conferencia Este, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) obtuvo más votos de los jugadores que LeBron James (Cleveland Cavaliers), pero este último obtuvo más votos de los fans. En la Conferencia Oeste, cinco All-Stars obtuvieron más votos de los jugadores que Stephen Curry.

 

Los fanáticos del mejor básquetbol podrán disfrutar estos eventos y del resto de la temporada regular de la NBA a través del Líder Mundial en Deportes. La extensa cobertura de ESPN de la temporada 2017-2018 de la NBA incluye la transmisión de más de 120 partidos, los miércoles, viernes, sábados y domingos. ESPN también transmitirá los Playoffs (14 de abril al 28 de mayo), las Finales (31 de mayo al 17 de junio) y el Draft de la NBA (22 de junio).