Morelia vs Lobos BUAP: Transmisión en la Jornada 8 del Clausura 2018

Morelia vs Lobos BUAP: Transmisión en la Jornada 8 del Clausura 2018

Morelia vs Lobos BUAP: Transmisión en la Jornada 8 del Clausura 2018 - morelia-vs-lobos-buap-clausura-2018-j8

Monarcas Morelia y Lobos BUAP abren el telón de la Jornada 8 en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX este viernes 16 de febrero en el Estadio Morelos. El encuentro se llevará a cabo a las 7:00 PM y te dejamos las opciones para que puedas ver a Monarcas Morelia vs Lobos BUAP en vivo.

Los michoacanos sufrieron una contundente caída en el Estadio Azteca, que los dejó en el séptimo lugar con 10 puntos. Además han ligado derrotas en el Clausura 2018 (en la fecha 6 cayeron en casa ante Pumas).

Mientras, Lobos ha sacado cuatro puntos de los últimos seis disputados, miniracha positiva que salvó el trabajo del técnico Rafael Puente del Río. En caso de lograr una victoria en el Morelos, ascenderían hasta el sitio 14 de la Tabla de Cocientes. Eso sí, si pierden ante Morelia serían penúltimos en la quema. De cualquier forma, el destino de Lobos está en sus propias garras.

Transmisión de Monarcas Morelia vs Lobos BUAP en la Jornada 8 del Clausura 2018

El encuentro se transmitirá en televisión en exclusiva por el canal 534 de SKY. En caso de que no puedas verlo en TV te dejamos algunas opciones para seguir a Monarcas vs Lobos BUAP por internet desde tus dispositivos.

Monarcas vs Lobos BUAP minuto a minuto con videos

Ingresa al portal de la Liga MX o en la cuenta de Twitter de la Liga MX y entérate minuto a minuto de todo lo que acontece en el partido, además, tendrás oportunidad de ver videos de las mejores jugadas incluyendo los goles que se den en el encuentro.

Antecedentes

Existe un antecedente entre Lobos y purépechas, que fue en el Apertura 2017, donde los Monarcas ganaron tres goles a uno, en el Estadio Universitario BUAP. La cuarteta arbitral designada para el encuentro estará encabezada por Luis Enrique Santander, estará apoyado en las bandas por Mario López y José Ibrahim Martínez, como cuarto oficial saltará León Vicente Barajas.