Publicado por el

Black Desert Online rebaja su precio un 50% durante este fin de semana

Black Desert Online anuncia rebajas en Steam por el año nuevo lunar y potencia sus modos Jugador contra Jugador con un nuevo servidor dedicado, Arsha.

Black Desert Online rebaja su precio un 50% durante este fin de semana - black-desert-online-anuncia-rebajas-en-steam

Kakao Games se complace en anunciar la llegada de las ofertas del nuevo año lunar este fin de semana en Steam. Los aventureros pueden ahorrar  el 50% del precio original al comprar Black Desert Online así como también sus paquetes DLC premium. La misma promoción estará también disponible en blackdesertonline.com.

Black Desert Online

Las ofertas del año nuevo lunar ya han comenzado y durarán hasta el próximo 19 de febrero a las 11:00 horas. 

El precio de la versión STARTER´S PACKAGE será de 4,99 USD, el precio de la versión TRAVELE´R´S PACKAGE será de 14,99 USD y el precio de la versión EXPLORER´S PACKAGE será de 24,99 USD durante este fin de semana, y hasta el lunes 19 de febrero a las 11:00 horas AM.

Nuevo servidor Jugador contra Jugador (JcJ) Arsha 
Para celebrar la llegada del año nuevo lunar, Kakao Games y Pearl Abyss han preparado un nuevo servidor JcJ llamado “Arsha”. Este servidor está creado específicamente para los jugadores más competitivos y se pondrá en marcha el 21 de febrero, después del mantenimiento programado.

Los jugadores más combativos celebrarán conocer que los cambios del servidor JcJ Arsha se han hecho pensando en incentivar que los jugadores se peleen unos contra otros, y así tener enfrentamientos más espectaculares. Todos los personajes tendrán más defensa JcJ y ahora ganarán inmunidad al control de masas, si ya las han recibido tres veces en poco tiempo. Gracias a esto los contraataques y por supuesto, los combates, serán más dinámicos.

Los jugadores no tienen que preocuparse por las pérdidas de karma en el servidor Arsha, pero si su personaje tenía ya karma negativo en otro servidor, ese karma negativo le acompañará en el nuevo servidor. Todos los enemigos PvE, a excepción de los jefes de mundo y de zona, estarán presentes, y se podrán matar para recuperar karma.

Para saber más sobre los eventos de comunidad de esta semana, leer las notas del parche y conocer las últimas noticias, por favor visitad blackdesertonline.com.

Últimas noticias en WebAdictos