Publicado por el

Este 14 de Febrero Virgin Mobile lanza nuevo plan ¡pruébalo gratis!

Para este día de San Valentín déjate consentir probando el nuevo Try & Buy de Virgin Mobile. Pruebalo gratis por 30 días y si no te gusta, pues lo cancelas antes de terminar el periodo de prueba, y ya está.

Este 14 de Febrero Virgin Mobile lanza nuevo plan ¡pruébalo gratis! - para-este-dia-de-san-valentin-dejate-consentir-probando-el-nuevo-try-buy-de-virgin-mobile

Virgin Mobile, la empresa de telecomunicaciones Digital en innovación, anuncia un nuevo plan donde adopta el modelo ya conocido “Try & Buy” que ya utilizan empresas como Netflix, Spotify, Dropbox, entre otros, por primera vez en el mercado de telefonía celular en México.

Try & Buy de Virgin Mobile

Ahora podrás probar el servicio con más gigas y gigas libres gratis por 30 días, no hay excusas, si te gusta lo contratas y si no lo cancelas. Esta oferta de Virgin Mobile estará vigente del 12 al 18 de febrero solamente.

www.virginmobile.mx/promociones/gratis-mes-servicio 

Con esta oferta, Virgin Mobile se está posicionando como la primer compañía celular en ofrecer el famoso “Try & Buy”, invitando a los consumidores mexicanos a probar el servicio por 30 días SIN COSTO alguno.

Uno de los problemas en el mercado en México es que los usuarios están demasiado habituados a estar con el operador de siempre y no se atreven a probar nuevas compañías, por eso en Virgin les proponemos a los usuarios que prueben nuestro servicio gratuito por 30 días y sin nos le gusta, pues lo cancela antes de terminar el periodo de prueba, y ya está.

Estamos tan seguros de nuestra oferta con más megas que fuimos a entregar a las oficinas del Ingeniero Carlos Slim y su equipo de América Móvil nuestro SIM para puedan probar nuestro servicio sin compromiso durante un mes, y estamos seguros que le encantará.

  • Facebook: /virginmobilemx
  • Twitter: @virginmobilemx
  • YouTube: /VirginMobileMX
  • Snapchat: Virginmobilemx

Últimas noticias en WebAdictos