Publicado por el

Lobos BUAP vs Tigres: Cómo ver el partido en la J7 del Clausura 2018

Entérate cómo ver a Lobos BUAP vs Tigres en vivo, este 13 de febrero, en partido de la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. ¡No te lo pierdas!

Lobos BUAP vs Tigres: Cómo ver el partido en la J7 del Clausura 2018 - lobos-buap-vs-tigres-clausura-2018-j7

Lobos BUAP será anfitrión de los Tigres de UANL este martes 13 de febrero, como parte de la Jornada 7 de la Liga MX Clausura 2018. El partido dará inicio a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Puebla y te dejamos las opciones para seguir a Lobos BUAP vs Tigres en vivo.

Lobos se mostró fuerte en casa y consiguió su primera victoria de este torneo, remontaron un marcador adverso para llevarse los tres puntos ante Atlas en la fecha anterior con un par de tanto de Julián Quiñones. Resultado que los ayudó a colocarse arriba de Atlas, Querétaro y Veracruz en la lucha por no descender, mientras que en la clasificación general llegaron a 4 unidades.

Los de la UANL por su parte, tuvieron un partido complicado al recibir al América, en el que sólo consiguieron un punto, con lo que su acumulado llegó a 8 puntos. El duelo en el Volcán ante las Águilas fue cerrado y ambas escuadras pudieron quedarse con el triunfo, pero hubo fallas y aciertos en defensa que no permitieron registrar a un vencedor.

Transmisión de Lobos BUAP vs Tigres en la Jornada 6 del Clausura 2018

El partido se transmitirá en televisión de manera exclusiva por el canal 501 de SKY, sin embargo, si no cuentas con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Lobos vs Tigres desde tus dispositivos.

Lobos BUAP vs Tigres minuto a minuto (con videos)

Ingresa al portal de la Liga MX o sigue la cuenta de Twitter de la Liga MX para enterarte de cada detalle del partido minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de goles y mejores jugadas del encuentro.

Lobos no ha jugado bien ante su gente, registra un triunfo, por un empate y un descalabro, pero Tigres cuando sale del Volcán no ha ganado, ha perdido en dos ocasiones por un empate. Se espera un partido bastante parejo ¿Cuál es tu pronóstico?

Últimas noticias en WebAdictos