Publicado por el

Ve el Capítulo final de Caer en tentación ¡Completo!

¿No viste el final de Caer en tentación en vivo? Te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Caer en tentación desde tus dispositivos.

capitulo final caer en tentacion Ve el Capítulo final de Caer en tentación ¡Completo!

El pasado domingo 11 de febrero se transmitió el capítulo final de la novela Caer en tentación. Pero si te quedaste con las ganas de verlo en vivo, no te preocupes que enseguida te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Caer en tentación ¡completo! desde tus dispositivos de manera gratuita.

El capítulo final de Caer en tentación fue la emisión más vista de toda la programación dominical, registrando 21.4% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. El final de Caer en tentación, transmitido el domingo 11 de febrero por las estrellas y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 24.41%.

Caer en tentación narra la historia de dos matrimonios, los Becker y los Alvarado, que luego de un trágico accidente automovilístico, descubren una serie de dolorosas mentiras originadas por la infidelidad. El resquebrajamiento de su relación los obliga a redefinir sus convicciones y valores, cambiando el rumbo de sus vidas de forma definitiva. Caer en tentación contó con las actuaciones estelares de Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro.

¿Qué pasó en el final de Caer en tentación y cómo verlo de nuevo?

En el final de Caer en tentación, Raquel recuerda que la noche del accidente ella disparó contra Carolina. Hundido en la soledad, Damián decide quitarse la vida para pagar por todo el daño que le hizo a su familia.

Para ver el capítulo final de Caer en tentación completo, solo da clic aquí desde tus dispositivos y disfruta cuando quieras y donde quieras del último capítulo de tu novela favorita.

Últimas noticias en WebAdictos