Tijuana vs Querétaro, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2

Tijuana vs Querétaro, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2

Tijuana vs Querétaro, Jornada 6 del Clausura 2018 | Resultado: 0-2 - tijuana-vs-queretaro-clausura-2018-j6

Los Xolos de Tijuana serán anfitriones de los Gallos Blancos de Querétaro este viernes 9 de febrero a las 9:00 PM tiempo del centro de México, en partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. Te dejamos las opciones para ver a Xolos de Tijuana vs Querétaro en vivo por internet.

Los Xolos es uno de los cuatro equipos que permanecen invictos en la competencia, sin embargo, solamente cuentan con 2 victorias a cambio de 3 empates, lo que los mantiene en el quinto lugar y en peligro de bajar de posición en caso de no sumar de a 3 puntos.

Por su parte, Querétaro llega de recibir un duro golpe anímico en la fecha pasada, donde cayeron en casa 1-0 ante Veracruz, uno de sus dos rivales directos en la lucha por no perder la categoría, lo que redujo la distancia entre ambos considerablemente.

Transmisión de Tijuana vs Querétaro en la Jornada 6 del Clausura 2018

El encuentro entre Xolos vs Querétaro será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7 – al finalizar el partido de Monarcas vs Pumas – y por internet será transmitido de AztecaDeportes.com y desde la app de Azteca Deportes; enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión del encuentro.

Xolos de Tijuana vs Querétaro por Azteca Deportes en internet, Clausura 2018

Para acceder a la transmisión de Tijuana vs Querétaro, solo ingresa a AztecaDeportes.com dando clic aquí o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android. El acceso es gratuito.

Antecedentes

Un total de 17 duelos directos se han jugado entre Canes Aztecas y Gallos Blancos, quienes se conocieron en la división de plata, donde incluso se enfrentaron en la Liguilla del Apertura 2008; en dicha temporada el Querétaro logró el segundo ascenso de su historia. Los Xoloitzcuintles llegarían a Primera en 2011 para reencontrarse con el cuadro queretano, con quienes empataron la primera ocasión que chocaron en la LIGA MX.