Super Bowl 218: Horario y cómo verlo en TV o internet; Patriots vs Eagles

Super Bowl 218: Horario y cómo verlo en TV o internet; Patriots vs Eagles

Super Bowl 218: Horario y cómo verlo en TV o internet; Patriots vs Eagles - horario-super-bowl-2018-patriotas-vs-aguilas

El día llegó, este domingo 4 de febrero, Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Filadelfia jugarán el partido más importante de la NFL, el Super Bowl 2018 que se disputará este año en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. En esta nota te decimos a qué hora es el Super Bowl 2018 entre Patriotas vs Águilas y en qué canal podrás verlo en televisión, o como verlo por internet.

Este será el 3er Super Bowl para Philadelphia Eagles; perdieron la edición XV en 1980 ante Oakland Raiders y la XXXIX ante New England Patriots. New England Patriots jugarán su 10mo Super Bowl, con ello extienden su récord por la mayor cantidad para cualquier franquicia. Denver Broncos, Dallas Cowboys y Pittsburgh Steelers solo cuentan con 8 participaciones cada uno.

Lee también: Lo que no sabías del Super Bowl LII

Justin Timberlake será el encargado de amenizar el medio tiempo del Super Tazón. El músico vuelve a protagonizar el show de medio tiempo del final del fútbol americano, luego del escándalo que generó en 2004 junto a Janet Jackson, aunque en esta ocasión prometió un show familiar.

Horario del Super Bowl 2018 y por dónde verlo en TV o en internet

Super Bowl 218: Horario y cómo verlo en TV o internet; Patriots vs Eagles - super-bowl-2018-espn

La edición 52 del Super Bowl comenzará a las 18:30 hora de Houston, 17:30 horas tiempo del centro de México, 18:30 horas en Colombia, 19:00 horas en Caracas, 20:30 horas en Santiago de Chile y 20:30 horas en Argentina, en España será a las 00:30 horas de la madrugada del lunes.

Será transmitido en México por ESPN, Fox Sports en señal de paga y por TV Azteca (Azteca 7) y Televisa (Canal 5) por señal abierta; además, podrás escucharlo por radio a través de WRadio y ESPN Deportes Radio. En otros países de Latinoamérica la transmisión será por ESPN y Fox Sports.

Super Bowl 2017: Patriots vs Eagles por internet

Tanto Fox, como ESPN, transmitirán el Super Bowl 52 entre Eagles vs Patriots a través de sus plataformas Fox Play y ESPN Play (usuarios de TV de paga tienen este servicio gratuito), además podrás verlo por las plataformas de Televisa Deportes y Azteca Deportes a la cual puedes acceder de manera gratuita (solo en México).

También existe el ya tradicional NFL Game Pass, donde podrás ver el Super Bowl en vivo en tus dispositivos, previo pago.

Esta será la 4ta ocasión en las últimas 5 temporadas que los dos equipos no. 1 se enfrenten en el Super Bowl; de 1994 a 2012 sólo ha ocurrido una vez, en 2009. ¿Quién crees que logre el campeonato?