Publicado por el

El nuevo smartphone de Oppo incluye Inteligencia Artificial para embellecer selfies

Oppoo dice que su A71 (2018) puede entregar a sus usuarios los efectos de belleza ideales de acuerdo a que tan apuestos son.

El nuevo smartphone de Oppo incluye Inteligencia Artificial para embellecer selfies - oppo-a71-2018

La Inteligencia Artificial es la tendencia en el mundo tecnológico. En ocasiones anteriores te hemos hablado de cómo las empresas, incluídas aquellas que fabrican smartphones la han implementado en sus productos, pero ahora Oppo hace uso de esta tecnología para mejorar las selfies tomadas por los próximos usuarios de su modelo A71 (2018).

De acuerdo a su fabricante, el Oppo A71 (2018) incluye en su software Inteligencia Artifical que ayudará a mejorar la imagen al momento de realizar una autofoto, sin especificar si es con la frontal, con la trasera o con ambas. La firma china dice que su sistema de reconocimiento de belleza basada en I.A. se basa en “una base de datos global que sirve como un fotógrafo experimentado”, el cual se encargará nada más y nada menos que de “conocer tu belleza y ofrecerte el efecto de belleza más adecuado para tí”. Sin duda se escucha como una gran proeza, pero todavía falta conocer su funcionamiento en el mundo real (y si realmente ofrece lo que se dice en el papel).

El nuevo smartphone de Oppo incluye Inteligencia Artificial para embellecer selfies - a71-ia-beauty

El A71 (2018) viene a ocupar el lugar del modelo del mismo nombre, pero lanzado por Oppo apenas el mes de septiembre del año pasado, o sea, hace 4 meses. Exteriormente, esta renovación es muy similar a su antecesor, sin embargo las mejoras están en el interior, ya que como principal actualización destaca el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 450, sustituyendo al Mediatek MT6750 de la generación anterior; se conserva el mismo tamaño de pantalla (5.2 pulgadas), mismos sensores fotográficos traseros y delanteres — 13 y 5 MP, respectivamente –, corre Android 7.1 Nougat adornado con Color OS, tiene la misma cantidad de almacenamiento interno de 16 GB, explandible por cierto… y el sensor de huellas dactialres sigue ausente. Sin embargo, quizá la parte negativa es la reducción en la RAM, pasando de 3 GB a solo 2 GB.

El nuevo smartphone de Oppo incluye Inteligencia Artificial para embellecer selfies - a71-18-coloros

Este smartphone ya ha sido presentado oficialmente en Pakistan, y parece que también llegará a India, lo cual nos muestra claramente que Oppo está más que comoda dentro de Asia. Recordemos que la marca ya no tiene presencia en México desde hace un tiempo (una lástima), por lo cual es improbable que lo veamos por estos lares.

Fuente: AndroidOS.in

Últimas noticias en WebAdictos