A qué hora juega México vs Bosnia-Herzegovina su partido amistoso y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Bosnia-Herzegovina su partido amistoso y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Bosnia-Herzegovina su partido amistoso y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-bosnia-herzegovina-2018-800x533

La selección Mexicana de futbol comienza su actividad en 2018 para comenzar a definir a los seleccionados que estarán participando en el Mundial de Rusia 2018 y este miércoles 31 de enero se enfrentará a Bosnia-Herzegovina en partido amistoso a disputarse en Estados Unidos. Conoce a qué hora juega México vs Bosnia-Herzegovina y en qué canal se transmite.

Para Rusia 2018, la suerte ya se encuentra echada, los 8 pelotones que conformarán la Fase de Grupos del Mundial ya se dieron a conocer el diciembre pasado. El conjunto Azteca formará parte del F, junto con el último Campeón del Mundo, Alemania, Suecia y la República de Corea.

El equipo mexicano arranca el año disputando un encuentro amistoso en los Estados Unidos de Norteamérica, país en donde siempre encuentra el apoyo de su gente y juego en donde solamente participarán jugadores que forman parte de la Liga MX, así como también Carlos Vela, Jonathan y Giovani Dos Santos, futbolistas de la MLS.

Horario del partido de México vs Bosnia-Herzegovina y en qué canal se transmite

El partido amistoso de México vs Bosnia se jugará a las 20:00 horas tiempo del centro de México,  del miércoles 31 de enero, desde la cancha del estadio Alamodome en San Antonio, Texas. La transmisión del encuentro por televisión será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta y por TDN en TV de paga.

También podrás ver el partido de México por internet a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes y Televisa Deportes (app y sitio web) de manera gratuita y en calidad HD.

La Selección Nacional de México y la de Bosnia-Herzegovina se han visto las caras sobre un terreno de juego en tres oportunidades, todos de preparación, inclinándose la balanza para los mexicanos con dos victorias y una derrota, con cuatro goles verdes y dos europeos.