Estos serían los próximos Galaxy S9, de acuerdo a filtraciones

Estos serían los próximos Galaxy S9, de acuerdo a filtraciones

Estos serían los próximos Galaxy S9, de acuerdo a filtraciones - galaxy-s9-leaked-render

Estamos a menos de un mes de que Samsung finalmente presente a sus nuevos Galaxy S9. Sin embargo, el internet no guarda secretos y el famoso tuitero/filtrador Evan Blass ha publicado nada más y nada menos que un render de lo que sería el diseño final de los nuevos miembros de la familia Galaxy S.

 

 

Evan Blass: Estos son los Samsung Galaxy S9 y S9+

 

Sin embargo, al menos en la tuitósfera, parece que los S9 no han sido recibido de buena forma, sobre todo por el diseño, que aparte de ser similar a su antecesor, el Galaxy S8, parece tener más marco que el modelo al cual reemplaza. Para muestra, estos tuits:

 

Soy yo o los biseles lucen más grandes

 

 

Me gusta cómo el V30  lucía más como el S8, pero ahora el S9 luce más como el V30. LMAO. Estoy feliz de que esas pantallas “edge” se hayan ido. Los odiaba. Aceptaré una curva, pero no una que infringa los bordes de mi teléfono.

 

Espero que LG pueda competir. Esos últimos me ponen triste. El V30 es un teléfono sólido.

 

 

Lo mejor de lo mejor para el buque insignia de Samsung para la primera mitad del 2018

 

Ambos equipos no recibirán un cambio en la pantalla, ya que seguirá siendo Super AMOLED de 5.9 para el Galaxy S9 a secas y 6.2 pulgadas para el modelo Plus. sin embargo, los cambios más notables se reflejarán en el hardware interno y también en el apartado fotográfico del dispositivo.

 

Y es que en el apartado de rendimiento, el Galaxy S9 será potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 en los Estados Unidos y China, y por el chip Exynos 8910, acompañados de 4 GB de RAM en el S9 y 6 GB de RAM en el S9 Plus. En el apartado de la memoria interna, el S9 Plus se ve beneficiado con un almacenamiento de 128 Gb, mientras que el S9 se quedará con 64 GB.

 

En el apartado fotográfico, ambos modelos portarán un sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en cámara lenta a 480 fps, eso si a 720p, y además poseerán un lente de apertura variable, que oscilará desde la f/2.4 hasta la f/1.5. En el caso del Galaxy S9 Plus se añadirá un segundo sensor; eso si, ambos poseerán una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

 

Ahora basta esperar hasta el 25 de febrero, fecha en la que Samsung hará la revelación oficial de ambos equipos y confirmar si estas características son verdaderas, así como también conocer que otras novedades traerán.

 

 

 

 

 

Fuente: VentureBeat.