Tijuana vs Necaxa, J2 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Necaxa, J2 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Necaxa, J2 de la Liga MX C2018 | Resultado: 1-0 - xolos-tijuana-vs-necaxa-jornada-2-clausura-2018-800x547

Xolos de Tijuana y Rayos de Necaxa se medirán este viernes 12 de enero en el marco de la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018. El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 PM tiempo del centro de México en la cancha del estadio Caliente; conoce en esta nota cómo ver a Xolos de Tijuana vs Necaxa en vivo.

Los Xolos arrancaron su participación en el torneo visitando a la máquina de Cruz Azul, el partido terminó con un empate sin goles. Los fronterizos debutarán en casa con la firme intención de hacerlo con una victoria, de recuperar la fortaleza ante los suyos perdida en la competencia pasada, donde solamente lograron 3 victorias por 2 empates y 3 descalabros.

Necaxa, por su parte no llega de la mejor manera, el empate, también sin goles, para ellos no fue positivo, ya que fue en casa ante uno de los considerados candidatos a descender, el Veracruz, por lo que intentará recuperar los puntos perdidos en su primera visita de la competencia.

Xolos de Tijuana vs Necaxa en vivo, Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018

El partido se transmitirá por televisión de manera exclusiva por el canal 535 / 1535 HD de SKY, si no cuentas con SKY, enseguida te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Xolos vs Necaxa por internet de manera gratuita.

Tijuana vs Necaxa por radio online

La estación la Invasora 94.5 FM de Tijuana es la encargada de transmitir los partidos de Xolos y podrás escuchar el partido de Xolos vs Necaxa en vivo por radio online dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de la estación a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) de este viernes 12 de enero.

Xolos vs Necaxa minuto a minuto

Ingresa al portal de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX para enterarte minuto a minuto de todo lo acontecido en el encuentro, con oportunidad de ver videos de goles y jugadas destacadas del partido.

Seguir minuto a minuto

Xoloitzcuintles y Rayos se han enfrentado en tres ocasiones en el Máximo Circuito, con marca de 2 tropiezos y 1 empate para los Rojinegros. En COPA MX, ambas escuadras se vieron las caras en cinco ocasiones, con cuatro triunfos para el Conjunto Fronterizo y una igualada a un tanto.