Publicado por el

América vs Pachuca: Horario y cómo verlo; J2 del Clausura 2018

América cambió su horario para el juego ante Pachuca ¡Que no se te pase! Conoce a qué hora juega América vs Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2018 y cómo verlo en vivo.

hora america vs pachuca clausura 2018 jornada 2 800x450 América vs Pachuca: Horario y cómo verlo; J2 del Clausura 2018

Las Águilas del América harán su primera presentación del torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca este sábado 13 de enero ante los Tuzos de Pachuca, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX Clausura 2018. El partido será a una hora diferente a la acostumbrada, así que te decimos a qué hora juega América vs Pachuca y cómo ver el partido en vivo.

En el debut del torneo, América obtuvo los primeros tres puntos en su visita a Querétaro. Con un gran gol de Henry Martín, las Águilas se estrenaron con triunfo y buscarán mantener un buen paso en este inicio de torneo. Por el otro lado, los Tuzos de Pachuca perdieron en casa en la primera jornada por marcador de 2-3. Los Tuzos llegan a este encuentro con cero puntos en la tabla general.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la cancha del Estadio Hidalgo el torneo pasado. Las Águilas se impusieron a los Tuzos por marcador de 0-2. En los torneos cortos se han enfrentado en 50 ocasiones y se han enfrentado cuatro veces en liguilla. En los 10 encuentros han empatado sólo en 2 ocasiones.

A qué hora juega América vs Pachuca en la Jornada 2 del Clausura 2018 y dónde ver el partido

El partid entre América vs Tuzos se jugará este sábado 13 de enero a las 5:00 PM en la cancha del Estadio Azteca, este no es un horario habitual, ya que las Águilas como local juegan normalmente a las 9:00 PM pero se decidió cambiarlo debido a que las Chivas juegan a la misma hora y Televisa no quiso empalmar los juegos.

La transmisión del partido del América será por el canal 5 de televisión abierta, por TDN en TV de paga y por internet desde la app de Televisa Deportes o desde TelevisaDeportes.com de manera gratuita y en calidad HD. ¿Por dónde verás el partido?

Últimas noticias en WebAdictos