Publicado por el

WhatsApp habilita un ‘switch’ para llamadas en Android

Si eres usuario Android ya puedes cambiar entre llamadas de voz y videollamadas con un solo toque sin perder la comunicación.
maxresdefault 800x450 WhatsApp habilita un switch para llamadas en AndroidImagen: Internet.

Si eres usuario de WhatsApp en Android seguro te habrás dado cuenta de lo poco práctico que es cambiar de una videollamada a una llamada más convencional por voz, o viceversa. Ahora esta característica ya está disponible en los dispositivos con Android.

La opción ya es más que conocida, no solo por otros servicio de mensajería instantánea, sino porque WhatsApp ya la había liberado tiempo atrás para iPhone. Este práctico ‘switch’ llega a Android primero para los usuarios que tienen activado la opción para probar nuevas funciones en la app.

Con esta característica, cuando inicias una llamada en la app podrás ver que en la parte inferior aparece el ícono de videollamada y viceversa, si lo presionas podrás alternar entre uno y otro sin perder la comunicación con tu contacto. Sin embargo, el cambio no es automático del todo, ya que la app pedirá permiso a la persona con la que sostienes la comunicación, esta deberá aceptar para poder hacer el cambio.

vc androidswitch 467x800 WhatsApp habilita un switch para llamadas en AndroidImagen: Internet.

Para que todo esto funcione se necesitan tres acciones; ser usuario beta de WhatsApp, tener instalada la versión más reciente (2.18.1), y disponer de una versión de Android 6.0 Marshmallow o superior, de lo contrario no podrás ver la opción durante tus llamadas.

Últimas noticias en WebAdictos