Publicado por el

Puebla vs Tigres, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 2-1

El campeón Tigres visita a Puebla en la Jornada 1 del Clausura 2018. Encuentra las opciones para ver a Tigres vs Puebla en vivo por Azteca Deportes.

Puebla vs Tigres, Liga MX Clausura 2018 | Resultado: 2-1 - puebla-vs-tigres-clausura-2018-j1-800x547

Puebla recibirá al campeón Tigres de UANL en el arranque del torneo Clausura 2018 de la Liga MX. El horario del partido es a las 7:00 PM del viernes 5 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc casa de los poblanos. Encuentra en la nota las opciones para ver a Puebla vs Tigres en vivo y no te pierdas el arranque de la Liga MX.

Puebla tiene una tarea complicada este torneo, pues le urge sumar unidades desde el arranque para no caer más en la tabla de cocientes, donde iniciará en el lugar 16. Con Enrique “ojitos” Meza en el banquillo, los de Puebla han mostrado un mejor nivel de juego y lucen mejor ordenados.

El campeón Tigres, por su parte, llegan como flamantes campeones de la Liga MX, título que consiguieron ante su acérrimo rival. Ricardo “Tuca Ferreti” inicia su torneo número 16 en el equipo desde su regreso en el Apertura 2010 y sin dudas volverán a ser serios candidatos al título.

¿Dónde ver a Puebla vs Tigres en la Jornada 1 de la Liga MX Clausura 2018?

La transmisión del partido inaugural de la Liga MX Clausura 2018 será por el canal Azteca 7 de señal abierta, que además lo transmitirá de manera simultánea a través de sus plataformas AztecaDeportes.com y la app de Azteca Deportes; enseguida te dejamos los accesos directos al encuentro desde tu computadora, celular o tablet.

Puebla vs Tigres por Azteca Deportes | Clausura 2018

Para acceder desde tus dispositivos a la transmisión del partido de Puebla vs Tigres en vivo con la señal de Azteca Deportes, solo da clic en “Acceder a la transmisión” o instala la app de Azteca Deportes en iOS o Android, es gratuita.

Acceder a la transmisión

Esta será la cuarta vez en torneos cortos que se enfrenten ambos equipos en un inicio de torneo. Lo hicieron primero en el Apertura 2009, luego en el Bicentenario 2010 y el último fue en el Apertura 2017. Tigres tiene la ventaja, con un saldo de un empate y dos victorias, la más reciente en el torneo anterior. Además, el cuadro universitario no pierde en un arranque de torneo desde el Clausura 2016, cuando cayó 1-0 ante Los Diablos Rojos de Toluca, el 16 de enero.

Últimas noticias en WebAdictos