El iPhone SE 2 llegaría en julio de este 2018

El iPhone SE 2 llegaría en julio de este 2018

El iPhone SE 2 llegaría en julio de este 2018 - apple-iphone-se-2017-22-800x533
Imagen: Internet.

La llegada de la segunda versión del iPhone SE podría suceder en julio de este recién estrenado 2018, los rumores apuntan muy alto para este lanzamiento, pero aún caben las dudas sobre la estrategia de Apple para este iPhone de edición especia.

El teléfono de “gama media” de Apple resultó ser una sorpresa en ventas para la empresa de la manzana, un diseño reciclado de un viejo modelo de iPhone pero con hardware más reciente que lo convirtió en el smartphone de 4 pulgadas más potente del mercado.

Las expectativas para la segunda versión enlistan mejorar el procesador, incrementar la memoria RAM, una mejor cámara -incluso una segunda cámara-, un nuevo cuerpo de cristal compatible con carga rápida, y reducir los biseles del teléfono para aumentar la pantalla, claro sin comprometer su reducido tamaño.

Aunque todo lo anterior mencionado pondría al iPhone SE a la par del iPhone 8 y iPhone X, muchos expertos de los lanzamientos de los productos Apple aseguran que la compañía no haría grandes modificaciones físicas a este modelo de iPhone, incluso que podría permanecer exactamente igual, con cambios únicamente internos para competir en velocidad con el iPhone 7.

Junto a la llegada del nuevo iPhone SE 2 en julio, también se especula la llegada de un iPhone X de mayor tamaño, el cual incorporaría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas que llevaría por nombre iPhone X Plus. Aunque esta información no es más que un rumor, analistas indican que la estrategia de Apple es dejar el diseño clásico en su equipo introductorio, mientras que el diseño sin bordes se verá solo para los modelos más costosos.