Los imperdibles de Nueva York de fin de año

Los imperdibles de Nueva York de fin de año

Nueva York es sin duda uno de los mejores destinos del mundo para recibir el año nuevo; las luces que iluminan los rascacielos, los extravagantes escaparates y la infinidad de eventos que ofrece, convierten a esta ciudad en el epicentro para recibir el 2018.

Si vas a estar en Nueva York estas vacaciones, te compartimos los mejores consejos para festejar el año nuevo y tener un viaje inolvidable.

Una celebración al rededor del mundo.

Los imperdibles de Nueva York de fin de año - hotel-row-una-celebracion-al-rededor-del-mundo-800x468

Disfruta de las celebraciones más espectaculares del mundo, el restaurante District M., dentro del hotel ROW NYC, será el anfitrión de una celebración internacional de fin de año. Se proyectarán en pantallas de 14 pulgadas los festejos de Año Nuevo de distintos lugares en el mundo; Asia, Medio Oriente, Rusia y diversas celebraciones de Europa se proyectarán y serán acompañadas por canapés multiculturales y cocteles de autor.

Después del atardecer, District M. se convertirá en un centro nocturno, con una temática “FuturuM”, para darle la bienvenida al año nuevo. Comenzando a las 8 pm, el restaurante ofrecerá entradas, lecturas de cartas y tarot, fiesta, brindis de media noche y música en vivo por la DJ Paola Shea.

Los imperdibles de Nueva York de fin de año - una-celebracion-al-rededor-del-mundo-district-m-bar-800x592

Para mayores detalles y reservaciones: https://www.rownyc.com/new-years-eve-times-square-hotel/

Fábrica de Maravillas: Haz tu propio adorno navideño y ayuda a un niño.

WestHouse, un gran promotor de la causa de Save the Children, dará a sus huéspedes la oportunidad de celebrar las fiestas apoyando a esta noble causa. Los visitantes de WestHouse tendrán la oportunidad de imaginar, diseñar y crear sus propios adornos navideños, y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Save the Children, una organización que ayuda a niños en más de 120 países, incluyendo Estados Unidos. Save the Children invierte en la niñez al darles a los niños servicios de salud, oportunidades educativas y protección ante riesgos.

La fábrica “Winter Wonderland” abrirá de miércoles a domingo en WestHouse, brindando la oportunidad a los huéspedes de hacer sus propios adornos navideños a cambio de una donación de 10 dólares, que beneficiará a los más necesitados. Al apoyar esta causa, WestHouse y sus huéspedes ayudarán a transformar la vida de niños inmediatamente, con la finalidad de que puedan cambiar el curso de sus vidas.

Para saber más sobre WestHouse y su apoyo a Save the Children, visita la siguiente página: https://www.westhousehotelnewyork.com/save-the-children/

Para los amantes de Downton Abbey

Los fans de este drama de época se deleitarán con esta promoción de WestHouse. Downton Abbey: The Exhibition transportará a sus visitantes a la grandeza de la Inglaterra post Edwardiana, donde los famosos personajes de la serie y escaparates de su lujoso set cobrarán vida. La exhibición comprenderá el contexto histórico y social de la serie, la cultura, costumbres, escenas más entrañables y material inédito. La exhibición será limitada en Nueva York, y ya ha recibido muy Buena opiniones de la crítica.

Detalles adicionales sobre el paquete Downton Abbey, a través de la página: https://www.westhousehotelnewyork.com/offers/downton-abbey-package/

Música en vivo: Oh La La!

Los imperdibles de Nueva York de fin de año - musica-en-vivo-oh-la-la-800x336

Todos los miércoles, “The Den”, el restaurante dentro del hotel WestHouse New York, tendrá música en vivo del aclamado grupo “Oh La La!”. Este grupo ha adquirido fama por su estilo suave de jazz acústico, canciones francesas, swing de los años 30 y 40, bossa nova, y soul y blues clásico. La música será el acompañamiento ideal para cocteles y botanas con amigos o la pareja. Este grupo incluye a algunos de los más reconocidos músicos de jazz en Nueva York y el área de Nueva Inglaterra. Visita “The Den” todos los miércoles de la temporada, de 8 a 10 pm, para disfrutar música en vivo y coctelería de autor.

El escaparte más extravagante de Nueva York

La tienda Bergdorf Goodman, en el centro de Manhattan, siempre exhibe los más impresionantes escaparates, y los de la temporada navideña no son la excepción. La exhibición de este año estará dedicada a las grandes instituciones culturales de Nueva York. La afamada tienda departamental se ha aliado con el Museo Americano de Historia Natural, la Academia de Música de Brooklyn, el Museo de la Imagen, los Jardines Botánicos de Nueva York, la Filarmónica de Nueva York, la Sociedad Histórica de Nueva York, y “UrbanGlass”, para darle vida a la exposición de este año “Para Nueva York, con amor”.

Por si necesitaras más incentivos para visitar esta impresionante exhibición, el hotel The Quin se ha aliado con esta icónica tienda departamental. La experiencia de un asistente personal de compras está a una llamada de distancia, con una línea directa a la tienda Bergdorf Goodman en las habitaciones del hotel, y experiencias de compras personalizables.

Para mayor información sobre la alianza estratégica entre “The Quin” y Bergdorf Goodman, visita http://www.thequinhotel.com/friends-and-partners/bergdorf-goodman

Una celebración de altura

Una de las terrazas más populares de Manhattan es la del restaurante St.Cloud ubicado en el lujoso hotel Knickerbocker. Gracias a su privilegiada vista a Times Square podrás vivir el minuto a minuto del cierre de año más popular del mundo.

Los imperdibles de Nueva York de fin de año - una-celebracion-de-altura-knickerbocker-626x800

El hotel “The Knickerbocker” ofrecerá cuatro paquetes exclusivos, a partir de 5,000 dólares, con de una gama de experiencias para viajeros conocedores, que quieran experimentar en grande el año nuevo. Todos los paquetes incluyen acceso a bebidas premium de cortesía durante todo el evento, así como un brindis con champagne a la media noche. El célebre Chef Charlie Palmer ofrecerá un menú de entradas gourmet, así como lujosas estaciones de comida. Para descansar después de las celebraciones, el paquete incluye alojamiento en alguna de las lujosas 330 habitaciones del hotel, incluyendo 27 junior suites y 4 suites “Tribute”.

El aclamado DJ Sam French estará de regreso animando la fiesta de año nuevo en el hotel “The Knickerbocker”. La terraza “St. Cloud” ofrecerá tres privados “Skypods”, situados en el epicentro de las celebraciones, con capacidad para grupos de 12 a 25 invitados. Los huéspedes que estén buscando una experiencia VIP pueden reservar estos privados “Skypods”, con precios desde 75000 hasta 125000 dólares.

Para más detalles visita:

https://theknickerbocker.com/ultimate-new-years-eve-experience-atop-times-square/ 

Para ver las celebraciones pasada visita: https://vimeo.com/202818524