Instagram está probando la opción de comentar directamente en el feed de noticias

Instagram está probando la opción de comentar directamente en el feed de noticias

Instagram está probando la opción de comentar directamente en el feed de noticias - instagram-comments

Normalmente, cuando quieres comentar la foto de alguien a quien sigues en Instagram, tocas el botón de comentarios y pues escribes lo que quieras expresar, sin embargo, algunos usuarios de la app han estado percibiendo que ahora la red social de foto y vídeo ya permite escribir comentarios directamente desde el feed de novedades.

 

Si bien es un cambio pequeño, nos ahorrará algunos pasos al momento de querer dejar nuestra opinión en las fotos o vídeos de las cuentas a las que le damos seguimiento. De acuerdo a Android Police, mientras unos usuarios comentan que la caja de comentarios poseería algún tipo de algoritmo que decidiría las publicaciones en las cuales aparecerá la caja de comentarios en el la lista de publicaciones nuevas, otros menciona que el campo para escribir texto aparece unos segundos después de estar observando una publicación, comportamiento que hemos podido verificar.

 

 

La actualización con la caja de comentarios parece llegar por medio de servidor, ya se ha podido apreciar en estas versiones de Instagram para Android: estable v26, la beta v27 y la alpha v28, así como también se ha logrado dejar ver en la versión desarrollada para iOS. En nuestro caso contamos con la versión 27.0.0.11.97.