Monterrey vs Pachuca: Horario de la final de Copa MX A2017 y dónde verla

Monterrey vs Pachuca: Horario de la final de Copa MX A2017 y dónde verla

Monterrey vs Pachuca: Horario de la final de Copa MX A2017 y dónde verla - hora-monterrey-vs-pachuca-final-copa-mx-apertura-2017-800x450

Luego de una larga espera, por fin este 21 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa MX Apertura 2017 entre Rayados de Monterrey vs Pachuca. Entérate a qué hora juegan Monterrey vs Pachuca la final de la Copa MX Apertura 2017 y cómo ver el partido en vivo.

El camino para Rayados en el certamen fue largo. En la Fase de Grupos estuvieron ubicados en el sector dos junto a Pumas y Celaya. Finalizaron como líderes con 10 unidades, no conocieron la derrota, sumaron tres victorias y un empate. En los encuentros de eliminación directa sus víctimas fueron Leones Negros en Octavos de Final; Santos en Cuartos y América en Semifinales. Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron la tercera mejor ofensiva con 8 tantos, así como la cuarta defensa más sólida con 2 anotaciones permitidas.

Por otra parte, los pasos que superaron los Tuzos fueron los siguientes. En la primera fase compitieron en el sector ocho donde culminaron en la cima con 10 puntos gracias a tres ganados y una igualada. Querétaro y Cimarrones fueron sus rivales en el grupo. En Octavos de Final golearon al Atlético Zacatepec, repitieron la dosis con Tijuana en Cuartos mientras que en Semifinales eliminaron al Atlante. Los de la Bella Airosa fueron la segunda mejor defensiva con un tanto recibido. Germán Cano fue su mejor anotador.

Monterrey vs Pachuca Horario de la Final de Copa MX Apertura 2017

La final de Copa MX Apertura 2017 entre Rayados vs Pachuca se jugará este jueves 21 de diciembre en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México. La transmisión por televisión será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta, o por TDN en TV de paga.

También podrás ver la final Monterrey vs Pachuca por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita y en calidad HD.

Pachuca viene de obtener el tercer lugar del Mundial de Clubes 2017, mientras que Rayados obtuvo el subcampeonato de la Liga MX al perder ante Tigres en el Clásico Regio.