Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película - universal_channel_programacion-junio-800x565

Universal Channel celebra el final del 2017 con un paquete especial de programación “17 Noches de Película” que comienza el viernes 15 hasta el domingo 31 de diciembre, a partir de las 9 PM, y que incluye increíbles historias para todos los gustos, protagonizadas por estrellas como Jennifer López, Vin Diesel, Angelina Jolie, y Scarlet Johansson, entre muchos otros.

A continuación algunas de las cintas más destacadas de este gran especial, cargado de entretenimiento:

“Rapidos y furiosos 6”: domingo 17 de diciembre – 9pm

Los amantes de acción, las carreras de automóviles y la adrenalina podrán disfrutar de la sexta entrega de “Rápidos y furiosos”. La saga, que comenzó hace 16 años, ha sido una de las más famosas y exitosas en las taquillas a nivel mundial.

“El Ataque”: lunes 18 de Diciembre – 9 pm

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película - 3-el-ataque-800x491

Esta cinta dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal, cuenta la historia de John Kale quien visita la Casa Blanca junto a su hija Emily y son sorprendidos por un terrible ataque terrorista.

“Lucy”: martes 19 de Diciembre – 9pm

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película - 4-lucy-800x463

Cinta protagonizada por la espectacular actriz de hollywood Scarlett Johansson y narra la historia de una mujer que es obligada a ejercer de “mula” en el bajo mundo del narcotráfico. Inesperadamente, una de las bosas de droga se rompe y su sistema absorbe los estupefacientes, lo que le desarrolla una serie de poderes sobrehumanos que cambiarán su vida para siempre.

“La Teoría del todo” e “Inquebrantable”: martes 26 de diciembre, a partir de las 9 pm

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película - 5-la-teoria-del-todo-800x450

La Teoría del todo iniciará a las 9pm, y narra la historia del famoso físico teórico Stephen Hawking, personaje que hizo merecedor a Eddie Redmay de una estatuilla en los premios  Óscar, en la categoría de mejor actor. Seguido a esta película viene Inquebrantable a las 23:20 pm. Producida y dirigida por Angelina Jolie, la película narra la historia de Louis Zamperini, un exitoso atleta y héroe de la Segunda Guerra Mundial. Tras un accidente durante una misión militar estuvo 47 días a la deriva en una balsa junto a dos compañeros. Al ser encontrados por un buque japonés, fueron capturados y torturados por dos años.

“Cercana obsesión” y “Nunca más”: miércoles 27 de Diciembre, a partir de las 9pm

Universal Channel presenta paquete especial de promoción: 17 Noches de Película - 8-nunca-mas-800x447

Cercana Obsesión es un trailer protagonizado por Jennifer López y cuenta la historia de una mujer que poco tiempo después de su divorcio, se involucra en una siniestra relación con un hombre mejor que ella. Seguidamente, viene Nunca más, uno de los papeles más dramáticos e icónicos de Jennifer López, en la que interpreta a Slim, una joven camarera con problemas económicos que se enamora de Mitch, un empresario millonario, asumiendo que su vida será un cuento de hadas. Poco a poco descubre la verdadera naturaleza de su esposo y decide que no se convertirá en su víctima.

Las “17 noches de películas” se despiden el domingo 31 de diciembre a las 9pm con la comedia romántica Nuestro Video Prohibido. Después de diez años  de matrimonio y dos hijos, Jay y Annie se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. Seguidamente, viene Cómo sobrevivir mi ex?. Historia de el músico Petter Bretter quien pierde la cabeza cuando su novia, la estrella de la televisión Sarah Marshall, lo abandona. Para olvidarla, intenta convertirse en un rompecorazones pero no lo consigue y se da cuenta que estar sin Sarah le está arruinando la vida.

Para más detalles acerca del especial “17 noches de películas que transmitirá Universal Channel desde el viernes 15 al domingo 31 de diciembre visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

  • Facebook.com/ universalchanneltv
  • Instagram: @Universalctv
  • Twitter: @Universalctv
  • Youtube.com/universalctv