Horario de Monterrey vs Tigres y cómo ver la vuelta de la Final A2017

Horario de Monterrey vs Tigres y cómo ver la vuelta de la Final A2017

Horario de Monterrey vs Tigres y cómo ver la vuelta de la Final A2017 - hora-monterrey-vs-tigres-final-vuelta-apertura-2017-800x533

Este domingo 10 de diciembre se definirá el campeón de la Liga MX Apertura 2017, cuando Monterrey y Tigres se enfrenten en el partido de vuelta de la final de la Liga MX Apertura 2017 en el estadio Bancomer. Conoce a qué hora juega Monterrey vs Tigres el partido de vuelta y en qué canal lo podrás ver en vivo.

El partido de ida se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre en el Universitario y terminó empatado a 1 gol, por lo que aún no hay nada definido y este domingo ambos equipos llegan parejos al no haber la ventaja de gol de visitante en esta instancia.

Los goles en la ida estuvieron a cargo de Nicolás Sánchez al minuto 8 y de Enner Valencia al minuto 25 por la vía del penal. El partido estuvo bastante entretenido y terminó con 1 expulsado por bando.

A qué hora juega Monterrey vs Tigres la vuelta de la final de la Liga MX y dónde verlo

La gran final de la Liga MX se jugará este domingo 10 de diciembre a las 6:00 PM en el Estadio Bancomer. La transmisión será por los canales 5, Azteca 7 y TDN. Además, por internet se transmitirá por las plataformas de Televisa Deportes y AztecaDeportes.com.

Los dirigidos por Antonio Mohamed obtendrán un su quinto Campeonato de Primera División en caso de vencer a los felinos por cualquier marcador; Los del Tuca van por su sexta estrella. En caso de empate en tiempo regular mandaría la serie a tiempo extra, y penales, en caso de persistir la paridad.