Publicado por el

Transcend presenta nuevo disco duro StoreJet 200 para Mac

El disco duro StoreJet 200 para Mac de Transcend, se ofrece en una capacidad de 2TB, y está respaldado por la garantía limitada de Transcend de tres años.

disco duro storejet 200 para mac transcend 800x800 Transcend presenta nuevo disco duro StoreJet 200 para Mac

Transcend anuncia el lanzamiento de su disco duro StoreJet 200 para Mac. Con una gran capacidad, elegantemente diseñado y ligero, es un accesorio clásico para los dispositivos Mac. Con la interfaz USB 3.1 de la gen 1, un conector USB Tipo-C y pre-formateado con el sistema de archivos HFS+, el StoreJet 200 está listo para salir del paquete.

Ligero y Espacioso

El StoreJet 200 para Mac de Transcend, tiene un espeso de sólo 9.95mm y pesa sólo 133g, por lo que es el compañero de almacenamiento perfecto para el trabajo o para viajes. Además de su portabilidad y diseño elegante, el StoreJet 200 para Mac tiene una capacidad de almacenamiento de 2TB, permitiendo a los usuarios disfrutar de su vida digital dondequiera que vayan.

Estiloso y Rápido

Protegido en una carcasa de aluminio elegante, el StoreJet 200 para Mac cuenta con un color plateado clásico, bordes con acabado CNC y un diseño industrial robusto. Además, el StoreJet 200 para Mac utiliza la interfaz USB de alta velocidad 3.1 de la gen 1 y un puerto USB Tipo-C. El paquete incluye un cable USB Tipo-C y un cable USB Tipo-C a Tipo-A para asegurarse de que funcionará con todos los modelos MacBook ®, MacBook Pro ® y iMac ®.

Pre-formateado con HFS+

El StoreJet 200 para Mac está pre-formateado con el sistema de archivos HFS+, lo que permite que se utilice con Time Machine ®. Los usuarios pueden seleccionarlo como un destino de copia de seguridad directamente sin preocuparse por la capacidad de almacenamiento.

Software Transcend Elite

Transcend Elite es un software avanzado compatible con MacOS y Windows, que cuenta con aplicaciones potentes y fáciles de usar, como respaldos y restauraciones, encriptación de datos y respaldos en la nube que ayudan a los usuarios administra datos y aumentar la productividad. El software puede ser descargado desde el sitio web de Transcend, lo que hace respaldos, intercambios y llevar archivos digitales para sus usuarios más fácil que nunca.

Últimas noticias en WebAdictos