A qué hora juega Tigres vs Monterrey y cómo verlo; ida de la final A2017

A qué hora juega Tigres vs Monterrey y cómo verlo; ida de la final A2017

A qué hora juega Tigres vs Monterrey y cómo verlo; ida de la final A2017 - horario-tigres-vs-monterrey-final-apertura-2017-ida-800x533

Final histórica se llevará a cabo este jueves 7 de diciembre se enfrenten Tigres de UANL y Rayados de Monterrey en el juego de ida de la Final de la Liga MX Apertura 2017. Entérate a qué hora juega Tigres vs Monterrey y cómo ver la final en vivo, ¡No te lo puedes perder!

Por primera ocasión en la Liga MX, el título de campeón se decidirá entre los dos equipos más populares del norte, Rayados vs Tigres. El líder y el sublíder general del torneo se enfrentarán en una nueva edición del clásico regio donde además del honor de un clásico, estará en disputa el título de la Liga MX.

Monterrey va por su quinta estrella, mientras que Tigres por la sexta. Por primera ocasión en su historia, los dos equipos más populares del norte definirán al campeón del balompié mexicano.

A qué hora juega Tigres vs Monterrey el juego de ida de la Final Apertura 2017

El partido de ida de la gran final de la Liga MX se disputará este jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión de la final por televisión será por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta, y por TDN en televisión de paga; además contará con transmisión gratuita en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Los equipos regios han estado presentes en las últimas 5 finales de la Liga MX. Tigres en cuatro ocasiones (las últimas 3 veces de manera consecutiva) y Rayados en 2 ocasiones, lo que habla del poderío de ambas escuadras en los últimos años.