Revelan los logos más compartidos en línea en este 2017

Revelan los logos más compartidos en línea en este 2017

Revelan los logos más compartidos en línea en este 2017 - logos-mas-compartidos-en-linea-800x533
Photo: CandyBoxImages/Depositphotos

Cada minuto, se comparten 3.5 millones de imágenes en línea. Tan solo en 2016 fueron 2.5 trillones de imágenes. Esta información es de gran valor para las empresas, pues ahora los consumidores tienen la capacidad de decidir dónde aparecen los logos de las marcas. Brandwatch, empresa líder en Social Intelligence empresarial, decidió realizar una investigación para encontrar:

  • Con qué frecuencia aparecen distintas marcas en línea
  • Los aspectos demográficos de los usuarios que las comparten
  • Qué marcas comparten más los influencers
  • El sentimiento que acompaña a estas imágenes
  • Las​​100​​marcas​ ​con​ ​mayor​ ​visibilidad​ ​online

Logos más compartidos en línea

De acuerdo con Gemma Joyce, periodista de datos sociales al frente de Brandwatch React, “el contexto en el cual se menciona tu marca es sumamente importante. Sin embargo, muchas de sus menciones se pierden en las redes sociales.” Sin embargo, encontrar estas menciones no es suficiente. Una vez que obtienen estas imágenes deben analizarlas para entender mejor su marca y conocer a sus clientes. De esta manera será posible crear una estrategia mucho más eficiente. Entonces, ¿cuál es la marca cuyo logo aparece con mayor frecuencia en las redes sociales? Brandwatch encontró la respuesta.

Revelan los logos más compartidos en línea en este 2017 - la-marca-cuyo-logo-aparece-con-mayor-frecuencia-en-las-redes-sociales

Si quieres ver la lista completa de las 100 marcas con mayor visibilidad, puedes descargar nuestro informe aquí. “Las empresas necesitan herramientas de detección de imagen para entender dónde es que sus clientes, prospectos, críticos y fans ven sus marcas. Sin estas imágenes, se perderán las miles de amenazas y oportunidades que se presentan cada día”, explica Phillip Agnew, Product Marketing Manager en Brandwatch. Además, Brandwatch encontró que: ● Vans es fotografiada principalmente por estudiantes ● La imagen más compartida fue ésta:

Revelan los logos más compartidos en línea en este 2017 - la-imagen-mas-compartida

  • De este top 100, la marca más compartida por los hombres es Carlsberg
  • De este top 100, la marca más compartida por las mujeres es Tory Burch
  • Mercedes-Benz se fotografía el doble que BMW