Publicado por el

Juárez vs Alebrijes, Final de Ascenso MX A2017 ¡En vivo por internet!

Encuentra las opciones para ver la vuelta de la Final de Ascenso MX A2017 entre Bravos de Juárez vs Alebrijes de Oaxaca en vivo desde tus dispositivos.

juarez vs alebrijes final ascenso mx apertura 2017 800x566 Juárez vs Alebrijes, Final de Ascenso MX A2017 ¡En vivo por internet!

Los Bravos de Juárez y Alebrijes de Oaxaca definirán al campeón del Ascenso MX cuando se enfrenten este sábado a las 7 PM en el partido de vuelta de la final del Ascenso MX Apertura 2017. El partido se jugará en el Olímpico Benito Juárez y te dejamos las opciones para ver a Bravos de Juárez vs Alebrijes en vivo.

En el juego de “ida” disputado el miércoles en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se impuso 1-0 con anotación de Martín Zúñiga y con esa ventaja viajaron a la fronteriza Ciudad Juárez.

Los Bravos terminaron de sublíderes en la tabla general del Apertura 2017 con 26 puntos y sólo sufrieron una derrota de locales, por lo que buscarán con el apoyo de su afición ganar el campeonato ante los oaxaqueños si ganan por la mínima ventaja.

Transmisión de Bravos de Juárez vs Alebrijes; Final del Ascenso MX A2017

Podrás ver la final entre Bravos vs Alebrijes por la señal de ESPN Deportes en tv de paga, o bien por internet desde ESPN Play. Enseguida encontrarás las opciones para seguir cada detalle de la final del Ascenso MX desde tus dispositivos.

Final Bravos de Juárez vs Alebrijes por internet

Si cuentas con un contrato de TV de paga vigente puedes acceder con los datos de tu proveedor a ESPN Play y ver la final entre Bravos vs Alebrijes en vivo desde tus dispositivos. Da clic enseguida para acceder a la plataforma.

Acceder a ESPN Play

También puedes escuchar la final del Ascenso MX por ESPN Deportes Radio dando play al siguiente reproductor:

FC Juárez está en su segunda final consecutiva, después de perder el torneo pasado ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), equipo que ascendió a la Liga MX. Alebrijes, por su parte, está en la primera final de su historia y en caso de mantener la ventaja, obtendrá medio boleto para el máximo circuito.

Últimas noticias en WebAdictos