Las mejores comunidades de videojuegos

Las mejores comunidades de videojuegos

Las mejores comunidades de videojuegos - overwatch
Amino, la app gratuita que ofrece una plataforma para crear y encontrar comunidades para cualquier interés en el mundo, es además el hogar ideal para los múltiples fenómenos y fandoms dentro de la creciente industria de los videojuegos.
La cantidad y calidad de los contenidos generados, compartidos y discutidos en las comunidades Amino resulta fascinante y, para ejemplificar, aquí enlistamos algunos de los grupos dedicados a los fandoms más populares en la escena gaming de habla hispana.
Overwatch Amino Español (Amino ID: overwatch-amino-espanol)
Las mejores comunidades de videojuegos - screencapture-overwatch-442x450
Con un mundo que necesita más héroes, los más de 40 mil miembros de esta comunidad publican continuamente contenido 100% en español alrededor del título que cautivó  las audiencias desde hace casi dos años. Mediante comunicación continua en torno a competencias internacionales, scores de antología y fanart de los personajes, este Amino será uno de los lugares a los que recurrir cuando quieras saber lo que sea acerca de este videojuego.
Undertale Español (Amino ID: undertale-espanol)
Los más de 215 mil miembros de esta comunidad han compartido todo lo referente y más acerca de este tierno y macabro videojuego de rol indie. Desde guías para el gameplay, hasta tutoriales para crear llaveros con los personajes del título, pasando por homenajes fanart y blogs especializados, unirte a este Amino resulta la mejor decisión si eres un fan de Undertale.
Sonic the Hedgehog Español (Amino ID: sonic-the-hedgehog-espanol) 
Las mejores comunidades de videojuegos - screencapture-sonic-the-hedgehog-443x450
Como su nombre lo indica, esta comunidad está dedicada a toda la inspiración, admiración y respeto que Sonic, el entrañable personaje originario de Sega, ha impreso en nuestras generaciones desde su introducción a la industria en 1991. Con más de 23 mil miembros, este Amino ofrece la oportunidad de sumergirte en detallados debates, participar en originales quizzes y hasta disfrutar de una extensa playlist con todos los éxitos musicales de la franquicia.
League of Legends en Español (Amino ID: league-of-legends-en-espanol)
Las mejores comunidades de videojuegos - league-of-legends-450x450
El lugar ideal para todos los invocadores de habla hispana, este Amino resulta uno de los puntos de encuentro más atractivos dentro del fenómeno mundial LoL. En esta comunidad, más de 86 mil miembros postean diariamente contenidos referentes a estrategias, hechizos y combinaciones para crear una retroalimentación rica y positiva que los amantes del título amarán.
Clash Royale Amino (Amino ID: Clash_Royale_es)
Las mejores comunidades de videojuegos - screencapture-clash_royale-433x450
Sin duda, uno de los juegos para plataformas móviles más descargados y populares de los últimos tiempos, Clash Royale también ha dejado huella en Amino y esta comunidad es el mejor ejemplo. Sus competitivos 195,517 miembros postean, discuten y chatean acerca de diferentes mazos, clanes, curiosidades y actualizaciones. Además, algunos miembros son youtubers autorizados que ayudan a la comunidad con cualquier inquietud o pregunta.
No esperes más y descarga ya la posibilidad de encontrar personas con gustos como los tuyos y únete a la comunidad más grande del mundo. Amino está disponible para sistemas  iOS en la Apple Store y para Android en Google Play.