Horario de Tigres vs América y cómo verlo; Semifinal A2017

Horario de Tigres vs América y cómo verlo; Semifinal A2017

Horario de Tigres vs América y cómo verlo; Semifinal A2017 - horario-tigres-vs-america-semifinal-vuelta-apertura-2017-800x532

América y Tigres definen al primer finalista del torneo cuando se enfrenten este sábado 2 de diciembre en el Estadio Universitario, en el partido de vuelta de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2017. Conoce a qué hora juega Tigres vs América y cómo ver el partido en vivo.

América llega un gol abajo en el marcador, por lo que necesita meter 2 goles y no recibir más de uno para pasar a la Gran Final. En los Cuartos de Final empató 0-0 en el global con Cruz Azul pero tenía mejor posición en la tabla. De esta manera, el cuadro de Miguel Herrera se metió a la siguiente fase del Apertura 2017. Adicionalmente, en el torneo regular terminaron en la tercera posición general con 30 puntos.

Del otro lado, el conjunto de Ricardo Ferretti tiene ventaja al ir un gol arriba en el marcador y además, ser gol de visitante. Terminó el certamen como segundo general con 32 puntos. En los Cuartos de Final se enfrentó a León. En el marcador global empató 2-2 con León y pasó a la siguiente instancia por posición de tabla.

Horario de Tigres vs América y cómo ver la Semifinal del Apertura 2017 en vivo

La semifinal de vuelta entre América vs Tigres se jugará este sábado 2 de diciembre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por los canales TDN, Univisión TDN y canal 5; también lo podrás ver en internet desde las plataformas de Televisa Deportes de manera gratuita.

La última ocasión que América y Tigres se enfrentaron en el Estadio Universitario fue en en el Clausura 2017. Sin embargo, en este partido las Águilas cayeron por marcador de 4-2. En cuanto a las cuatro ocasiones de liguilla en las que estas escuadras se han enfrentado, cada una tiene dos victorias en las series.

¿Qué equipo crees que sea el primer finalista?