A qué hora es el sorteo del mundial 2018 y cómo verlo

A qué hora es el sorteo del mundial 2018 y cómo verlo

A qué hora es el sorteo del mundial 2018 y cómo verlo - hora-sorteo-mundial-2018-800x450
Foto: es.fifa.com

Este viernes 1 de diciembre se realizará el sorteo del mundial 2018, donde las 32 selecciones participantes conocerán en que grupo estarán. Conoce a qué hora es el sorteo del mundial 2018 y cómo verlo en vivo, y entérate al momento en que grupo quedarán tus selecciones favoritas.

Rusia, en calidad de país organizador, y Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, como equipos mejor situados en la Clasificación Mundial FIFA de octubre de 2017.

El sorteo del mundial 2018 se llevará a cabo en la sala de conciertos del Palacio Estatal del Kremlin, que cuenta con un aforo de 6.000 espectadores, y en la que han actuado los artistas más prestigiosos del mundo de la música, desde Luciano Pavarotti hasta Plácido Domingo, pasando por Julio Iglesias y Elton John, y también escenario de óperas y ballets, así como del espectáculo del Cirque du Soleil.

A qué hora es el sorteo del mundial 2018 y cómo verlo en vivo

La ceremonia del sorteo del mundial Rusia 2018 se llevará a cabo a las 9:00 AM tiempo del centro de México (18:00 horas en Moscú). La transmisión del sorteo la podrás seguir por televisión abierta en los canales 5 y Azteca 7; además, lo podrás ver en internet desde AztecaDeportes.com y TelevisaDeportes.com, o por radio por W Deportes en el 730 AM de la Ciudad de México.

El ex delantero inglés Gary Lineker, Bota de Oro adidas de México 1986, conducirá el sorteo final, ayudado por la periodista deportiva rusa Maria Komandnaya. Contarán con la asistencia de varios grandes del fútbol: el francés Laurent Blanc, el inglés Gordon Banks, el brasileño Cafu, el italiano Fabio Cannavaro, el uruguayo Diego Forlán, el argentino Diego Armando Maradona, el español Carles Puyol y el ruso Nikita Simonyan.

¿Qué selecciones crees que queden en el grupo de México?