Morelia vs Toluca, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 2-1

Morelia vs Toluca, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 2-1

Morelia vs Toluca, vuelta de Liguilla A2017 | Resultado: 2-1 - morelia-vs-toluca-liguilla-apertura-2017-800x547

Monarcas Morelia recibe a los Diablos Rojos de Toluca en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017. El partido se jugará a las 9:00 PM en la cancha del estadio Morelos, conoce en la nota cómo ver a Morelia vs Tigres en vivo por la señal de Azteca Deportes.

Morelia y Toluca protagonizaron un partido digno de liguilla en la ida, mismo que ganó de manera agónica Toluca 2 goles por 1 en tiempo de compensación. Cualquier empate le da el pase al Toluca que incluso puede darse el lujo de perder por un gol, siempre y cuando anote al menos en dos ocasiones en el Estadio Morelos.

Monarcas buscará completar un año especial para ellos ya que lograron salvarse del descenso el torneo anterior y ahora buscarán regalarle más alegrías a su afición consiguiendo su pase a la semifinal, para ello necesitarán más que nunca el aliento de sus aficionados.

Transmisión de Morelia vs Toluca; Liguilla Apertura 2017

El partido será transmitido por el canal Azteca 7 de televisión abierta, pero si por alguna razón no puedes verlo en TV, enseguida encontrarás el acceso para ver el partido de vuelta entre Monarcas Morelia vs Toluca en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Monarcas vs Toluca por Azteca Deportes; Liguilla Apertura 2017

Para ver el encuentro de vuelta entre Monarcas vs Toluca, solo da clic enseguida o instala la app de Azteca Deportes disponible en iOS y Android (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo móvil). El acceso es gratuito desde cualquiera de las dos opciones.

Acceder a la transmisión

Monarcas avanza con una victoria con 2 goles de ventaja sobre Toluca, o incluso con un marcador de 2 goles por 1 apelando al gol de visitante que anotó en el Nemesio Diez. ¿Qué equipo crees que avance a la semifinal del torneo?