Publicado por el

Los Samsung Galaxy S9 se aparecerán por el CES 2018

En este evento a realizarse en enero del 2018, Samsung calentará motores en miras a la presentación oficial de los Galaxy S9, a realizarse en marzo.

samsung galaxy s8 design in galaxy s9 Los Samsung Galaxy S9 se aparecerán por el CES 2018

Como cada año, es normal que los fabricantes de smartphones presenten nuevos modelos. Samsung no se quedará atrás y en 2018 presentará sus Galaxy S9 y S9+, sin embargo, lo hará antes del aniversario de la presentación de la familia S8. De acuerdo a VentureBeat, la empresa coreana nos dará una probada de sus próximos buque insignia durante el CES del próximo año, a celebrarse del 9 al 12 de enero.

Y decimos probada porque en solamente será una especie de adelanto en miras de su presentación oficial, a celebrarse dos meses más tarde, en marzo, reservandose más detalles para su lanzamiento a realizarse en alguno de los días del tercer mes del 2018.

Los Galaxy S9 y S9+ no tendrán un gran rediseño, adoptando gran parte de aquel introducido con los Galaxy S8. Así que puedes esperar el diseño con pantalla “Infinity” dominado por un panel AMOLED con curvaturas en los laterales, de 5.8 pulgadas para el S9 “normal” y de 6.2 pulgadas para el S9+; incluso se sigue contemplando el conector para auriculares de 3.5 mm.

Como es de esperarse, los cambios serán internos, especulándose que estos nuevos equipos utilizarán el procesador Qualcomm Snapdragon 845, vendrán con 6GB de RAM, 64 GB de memoria interna en su modelo base (expandible mediante micro SD), poseerán altavoces firmados por AKG y portarán una cámara con doble sensor fotográfico. Ah, y también han escuchado las quejas de los usuarios, por lo cual el sensor de huellas dactilares se moverá a una posición más cómoda y “alcanzable” es decir, debajo de la cámara.

Recordemos que los actuales Galaxy S8 pueden utilizarse como si fuese una PC gracias a DeX y a un dock dedicado, pues los Galaxy S9 también poseerán esta característica, solo que gracias a un nuevo dock estos futuros teléfonos podrán utilizarse como un touchpad o un teclado, gracias a su diseño horizontal, completamente plano, que será compatible con los S8.

Últimas noticias en WebAdictos