Pachuca vs Atlante, Semifinal Copa MX A2017 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Atlante, Semifinal Copa MX A2017 ¡En vivo por internet!

Pachuca vs Atlante, Semifinal Copa MX A2017 ¡En vivo por internet! - pachuca-vs-atlante-semifinal-copa-mx-apertura-2017-800x566

Pachuca y Atlante definirán al segundo finalista de la Copa MX Apertura 2017 este martes 21 de noviembre, cuando se enfrenten en el Estadio Hidalgo a las 21:06 horas en la semifinal del certamen. Te dejamos los accesos para ver a Pachuca vs Atlante en vivo.

Los Tuzos llegan a esta instancia después de completar una Liga MX decepcionante, donde no pudieron clasificar a la Liguilla. Sin embargo, los dirigidos por Diego Alonso todavía tienen en puerta la disputa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017. En cuanto al certamen copero, los Tuzos vienen de dar cuenta de los Xolos de Tijuana en los Cuartos de Final con goleada de 4-0 en la bella airosa.

Los azulgrana son los últimos representantes del Ascenso MX en la competición. Los dirigidos por Sergio Bueno tuvieron un semestre complicado al ser sotaneros de la división de plata aunque van por la redención y, sobre todo, por la sorpresa en la Copa Corona MX y ganarse su derecho a disputar la Final del torneo ante los Rayados de Monterrey.

Transmisión de Pachuca vs Atlante en la Semifinal de Copa MX Apertura 2017

El partido se transmitirá en televisión por los canales Fox Sports, Claro Sports y TDN. Además, podrás ver la semifinal en vivo por internet desde Fox Play, ClaroSports.com y TelevisaDeportes.com.

Semifinal Pachuca vs Atlante por internet

Ingresa este martes a las 9:00 PM a la señal en la que desees ver el partido, dando clic a continuación y disfruta la semifinal de Pachuca vs Atlante en vivo desde tus dispositivos de manera gratuita por Claro Sports o Televisa Deportes.

Ver por Claro Sports Ver por Televisa Deportes

Pachuca cerró la liga con un angustiante empate 1-1 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, lo que les dejó con 19 puntos en la tabla en la posición 12, a 6 lejanas unidades de entrar a la llamada “Fiesta Grande” del futbol mexicano.