Publicado por el

Anuncian ROG ESPORTS FEST, el mejor evento de eSports en México

Los asistentes podrán competir en torneos presenciales así como disfutar de conferencias especiales para ser parte del mundo de esports.

esports fest mexico 800x450 Anuncian ROG ESPORTS FEST, el mejor evento de eSports en México

ASUS y ESPORTS LATAM (ESLA PRO) presentaron dentro de Arena Antara, ROG ESPORTS FEST, un evento exclusivo de esports que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre en Frontón México, donde se destacan los invitados especiales como Corsario y Lyon Gaming; así como finales de las ligas más importantes de México y torneos presenciales.

De la mano de ESLA PRO, las finales del ROG Challenge sucederán durante el evento. Los asistentes podrán disfrutar las finales de Heros of the Storm y League of Legends. La Liga Mexicana de Videojuegos también tendrá sus finales presenciales de la competencia Master: League of Legends, Halo 5 y Rainbow Six Siege.

El ROG ESPORTS FEST es un evento para todos los amantes de vidoejuegos y entusiastas que quieran conocer más sobre el mundo de los eSports. Además, todos aquellos que quieran competir podrán hacerlo en los torneos presenciales dentro del evento. Los torneos son:

  • Halo 5
  • Rainbow Six Siege
  • Overwatch
  • League of Legends
  • Players Unknown Batlegrounds
  • Clash Royale
  • Hearthstone
  • Just Dance
  • Fifa 18

Además de la importante participación de Asus Republic of Gamers, La Liga Mexicana de Videojuegos y ESLA; ROG ESPORTS FEST contará con el apoyo de Intel, Vortred, Mercado Libre, Arena, Hyperx, Windows 10 y NVIDIA.

Para asistir, existen dos tipos de boletos para el ROG ESPORTS FEST, “Fan” para todos los que quieran vivir la experiencia; y “Challenger”, para los que quieran competir en los torneos presenciales. En preventa los boletos tendrán un costo para fans de $55.00 pesos y challenger de $88.00 pesos. En taquilla tendrán un costo para fans de $77.00 pesos y para challenger en $99.00 pesos. Los precios ya incluyen cargos y los podrán coseguir en taquillas del Frontón Mexico o su sitema Fronticket.

El evento será transmitido de forma simultanea en todos los canales de Republic of Gamers , La Liga Mexicana de Videojuegos y ROG ESPORTS FEST.

Los equipos ASUS Republic of Gamers oficiales del ROG ESPORTS FEST son:

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Zephyrus, es la notebook de gaming más delgada del mundo y que está equipada con la mejor tecnología, al contar con un procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7ª generación y los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.

La nueva ROG de 15.6 pulgadas cuenta con un perfil ultra delgado e incorpora el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, un sistema de enfriamiento especialmente diseñado. También integra efectos de iluminación ASUS Aura RGB personalizables y un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y NVIDIA G-SYNC™ para ofrecer imágenes impresionantes en sus partidas.

ASUS ROG GR8 II:

Con un formato de apenas 4 litros y un rendimiento comparable a muchas PCs de escritorio, ROG GR8 II es la mini-PC de escritorio VR-Ready más pequeña del mercado. Está equipada con una gráficos ASUS GeForce GTC 1060 para proporcionar una acción fluida y repleta de detalles asombrosos, dos puertos HDMI para conectar de manera simultánea las gafas para VR y la pantalla; un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos de ultima generación, y 32GB de memoria RAM DDR4.

Enlace: www.rog-efest.com

Últimas noticias en WebAdictos