Deportes Publicado por el

Horario de América vs Monterrey y cómo ver la semifinal de Copa MX A2017

Monterrey recibe al América en la Semifinal de Copa MX Apertura 2017. Conoce a qué hora juega América vs Monterrey y cómo ver la semifinal en vivo.

 Horario de América vs Monterrey y cómo ver la semifinal de Copa MX A2017

La actividad de la Copa MX se reanuda este miércoles 15 de noviembre con la semifinal entre América y Monterrey. Conoce a qué hora juega América vs Monterrey la semifinal de Copa MX Apertura 2017 y cómo ver el partido en vivo.

Las Águilas del América llegan a esta instancia al haber derrotado a los Gallos Blancos de Querétaro en penales tras empatar 1-1 en la cancha del Azteca. En la fase regular terminó primero del grupo 3 y séptimo general del torneo con 9 puntos. En el torneo suman 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, los Rayados de Monterrey avanzaron a semifinales tras imponerse a 4-1 a Santos. Terminaron el torneo en el tercer puesto con 10 puntos y primeros del grupo 2. Ha ganado 4 encuentros y empatado 2.

Horario de América vs Monterrey en la Semifinal de Copa MX Apertura 2017 y cómo ver el partido

La primera semifinal de Copa MX entre Monterrey vs América se jugará este miércoles 15 de noviembre a las 20:30 horas en la cancha del Estadio Monterrey para disputar. El partido se transmitirá por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en TV de paga; también lo podrás ver en internet desde TelevisaDeportes.com.

Águilas y Rayados se han enfrentado 53 veces en torneos cortos. América tiene 23 victorias, 15 empates y 15 derrotas. En los últimos 10 encuentros el conjunto azulcrema se ha llevado 3 victorias y el conjunto rayado 3, además de 4 empates. Además se han anotado 26 goles las últimas 10 veces que se han enfrentado estas escuadras. Cada una le ha marcad0 13 tantos al contrario.

En esta Fase los Clubes se enfrentarán a un solo partido resultando vencedor el que anote mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se procederá a ejecutar series de penales.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos