Internet Publicado por el

[Infografía] Los tenis de la Liga de la Justicia

¿Qué modelo de tenis usarían los integrantes de la liga de la justicia cuando no están salvando al mundo de la aniquilación total?

Dos siempre son mejor que uno, o cinco, en este caso. La amenaza a la tierra encabezada por Steppenwolf hará que el más duro de los Superhéroes tenga que renunciar a su soledad y se disponga a buscar un equipo que esté a la altura del desafío.

La era de los héroes es ahora y gracias a esta grandiosa reunión de personajes de DC, el planeta tendrá una oportunidad ante las extrañas y malignas fuerzas que buscan desaparecer a la raza humana y conquistar la tierra.

Sabemos que la Liga de la Justicia es la última esperanza de los hombres, y que sin ellos estaríamos completamente desesperados, pero detrás de esas máscaras y escamas, hay seres humanos (o no del todo humanos) que viven una vida medianamente normal. En Linio nos preguntamos ¿qué modelo de tenis usarían los integrantes de la liga de la justicia cuando no están salvando al mundo de la aniquilación total? Porque aceptémoslo, todos queremos ser igual de genial que ellos.

Batman

El líder del grupo, la persona que ha dejado de lado su obstinada idea de permanecer solo, inspirado por el sacrificio de Clark Kent, decide crear esta alianza para poder proteger a la tierra, y a todo lo que habita en ella. Definitivamente los modelos de Puma hacen referencia a Bruce Wayne, un niño rico que tiene que mantener muy bien su fachada de multimillonario filántropo.

La Mujer Maravilla

La delicada y dulce restauradora de arte Diana Prince puede aniquilar a cualquiera utilizando la proyección de energía, pero para sus tardes que prefiere pasear por el parque, decide calzar un bello modelo de New Balance, la combinación perfecta entre fuerza Amazonas y feminidad.

Flash

Barry Allen, el chistoso del grupo. Geek de profesión, Barry disfruta de cálidas veladas enfrente de sus poderosas computadoras con súper tecnología. Los días que no altera la barrera de tiempo y espacio, su elección favorita son los Vans, los cuales proyectan a la perfección su ligereza y humor constante.

Cyborg

¿Quién dice que los hombres con nanotecnología alienígena en el cuerpo no pueden seguir jugando futbol americano? Víctor Stone, salvado de una muerte segura gracias a los experimentos realizados por su padre, disfrutaba de un buen partido de su deporte favorito hasta que tuvo extremidades biónicas. Para esos pases de balón, es seguro que Cyborg utilizaría unos Adidas Vintage, su comodidad y diseño le darían a Víctor toda esa seguridad que mantenía en Preparatoria.

Aquaman

Rey de la Atlántida de día y de noche, bueno, el simple hijo de un guardián de faro. Arthur Curry será en esta ocasión un intrépido y musculoso superhéroe, con tendencia a los deportes extremos y las grandes y peligrosas hazañas. El modelo de Vibram, FiveFingers es tan disparatado como su personalidad, con separaciones para cada dedo humano, los tenis le brindarán el soporte necesario para todos los movimientos de acción.

Superman

Aún con su futuro incierto, es seguro que veremos mucho más de Superman en esta nueva película. Con sus fuertes valores morales aprendidos en el campo, el tradicional y modesto Clark Kent disfrutaría sus días en casa con la encantadora Lois Lane, con un par de Nike clásicos, los que usan los niños buenos y masculinos.

Inforgrafía: Los tenis de la liga de la Justicia

 [Infografía] Los tenis de la Liga de la Justicia

 

 

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos